Blog

GasGas amplía la serie cruzada 2022 con 250 2T y 350 4T

GasGas ya ofrece una gama muy amplia de motos todoterreno para 2022, pero al parecer eso no es suficiente: con la presentación de dos nuevos modelos de motos todoterreno se amplía aún más la gama y se enriquece la oferta. Todas las demás motos de motocross y enduro están disponibles listas para usar, Estas dos novedades comenzarán en octubre.

experto dos veces

Se presenta en dos tiempos y cuatro tiempos y está pensada para diferentes ciclistas: la MC 250 2T es una moto extrema, pensada para profesionales con gran rendimiento.Se caracteriza por un motor que sobresale a bajas revoluciones y la curva de entrega siempre está arriba, gracias también Sistema de válvulas de potencia con doble válvula. Tiene unas dimensiones características de 66,4 x 72 mm, está equipado con un carburador Mikuni TMX de válvulas planas de 38 mm Ø y está equipado con un eje intermedio; el fabricante destaca que el diseño del cárter fundido a presión asegura que los componentes internos estén dispuestos de forma que garanticen la máxima concentración de calidad. La caja de cambios de cinco velocidades es fabricada externamente por Pankl y el embrague hidráulico es suministrado por Brembo.
Bastidor dividido de un solo soporte en acero al cromo molibdeno y Instale la suspensión al más alto nivel.: Horquilla WP XACT con cilindro presurizado totalmente ajustable y amortiguador WP XACT puro ajustable en varias etapas, superpuesto. Los frenos de disco delanteros son de 260 mm de Ø y los frenos de disco traseros son de 220.

Cuatro consejos para aficionados (también)

Incluso la MC 350F de cuatro tiempos es una moto que ofrece muchas satisfacciones pero tiene un carácter diferente, un punto de encuentro entre el manejo de una 250 de dos tiempos y el poderoso empuje de una de cuatro tiempos. Puede hacer grandes cosas en manos de expertos, pero también está al alcance de los aficionados.
Configuración del chasis similar a 2T, con la misma suspensión WP XACT y chasis monocuna partido en acero al cromo molibdeno, con el mismo ángulo de dirección, 26,1°. La mayor diferencia es, obviamente, el motor, aquí un monocilíndrico de cuatro tiempos con unas dimensiones características de 88 x 57,5 ​​mm, distribución de doble árbol de levas en cabeza de cuatro válvulas y 58 CV. También cuenta con un contraeje antivibración, embrague hidráulico Brembo y caja de cambios de cinco velocidades; sin embargo, la potencia se inyecta con un cuerpo de mariposa Keihin de 44 mm Ø.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba