Blog

Garage Dreams, Casa Abierta al Motosplash con «Sin Barreras»

Ciapa la Moto sin barreras

Establecido para «institucionalizar» y ampliar aún más las actividades de voluntariado iniciadas por Vanni Oddera y su Mototerapia, hemos hablado con usted muchas veces sobre la organización «sin barreras». Para brindarle un breve resumen de sus actividades e iniciativas a continuación, volvemos hoy con un informe principal fechado el 9 de octubre. Con motivo del Open Day de MOTOR HUB 22, con la ayuda y el apoyo de la asociación Ciapa la moto, Motosplash ha decidido donar la totalidad de las ganancias del día al proyecto «Accesible»: los fondos aparentemente se utilizarán para permitir niños discapacitados para «romper» esos El «muro» de un verdadero «trastorno psicológico». La mejor oportunidad no es tanto, o mejor dicho, no sólo un lavado de moto «muy especial», sino disfrutar de unas horas a base de motor y música en directo mientras se hace algo por los demás… …el espectáculo de la día. Sin embargo, a continuación se muestra la iniciativa de «Accesibilidad» contada por los propios voluntarios.

Jornada de puertas abiertas 9 de octubre

El 9 de octubre, de 10 a 18 horas, el equipo de Motosplash lavará las motos con la profesionalidad habitual, mientras que las chicas de Ciapa la moto llevarán bañadores Amorissimo, que secarán y limpiarán bajo la atenta supervisión de Bright. Jamba! Durante el lavado, puedes escuchar música en vivo de Raffaele y Gianni, así como clásicos milaneses. Los amigos de No Barriers también estarán presentes durante todo el día para promover la idea de que el ciclismo puede ser una herramienta curativa y un medio para derribar muchas barreras. A las 19:00 horas comenzará la fiesta con música en directo a cargo del Peter’s Room y la Donkey Kick Band.

Artículo Recomendado:  Maragoli es el nuevo campeón italiano de motociclismo paralímpico de más alto nivel

carretera sin barreras
El proyecto nació de una colaboración entre familias, operadores y voluntarios. Nos gustaría organizar excursiones en moto de unos días o fines de semana para pequeños grupos de adultos con discapacidad. Para aquellos que solo pueden soñar con motos, esta es una experiencia nueva y exclusiva. Una nueva forma de motos y viajes que potencia las posibilidades de los niños para dar una respuesta educativa, de crecimiento y de sensibilización más rica. Un viaje tiene como objetivo el crecimiento y la conciencia de las personas que se involucran de diferentes maneras a lo largo del viaje. Informar al público sobre la diversidad como recurso, romper los prejuicios que limitan las poblaciones con déficit de viajes.

viaje
Llevar la emoción de viajar en motocicleta a los jóvenes que tal vez solo hayan estado en una bicicleta durante un viaje corto, como en la terapia de ejercicios con la participación activa de los pilotos involucrados en el programa. Originalmente un viaje de un día, los niños se convertirán en verdaderos pasajeros y experimentarán un día como un verdadero motociclista. 5 pilotos y 5 jóvenes defectuosos de diferentes asociaciones, apoyados por una comitiva. La primera gira se organizó con éxito en septiembre de 2020: ¡más de 5 horas de deportes, los chicos demostraron ser los pasajeros perfectos!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba