Blog

Gana el Burgman 400 en Van Orton

Bergman 400 Van Orton

Anunciado a principios de este año, el proyecto ARthletes de Suzuki (que discutimos aquí) tomó forma con el anuncio del ganador: el Burgman 400 personalizado de Van Orton. El scooter se exhibirá y subastará en EICMA, y las ganancias se donarán a la Fundación Matalon en Mialno. Pero vamos en orden …

Atleta

ARthletes es un proyecto de Suzuki que tiene como objetivo homenajear a Burgman, uno de los patinetes más populares y longevos del mundo, a través de la interpretación del movimiento olímpico de cuatro ilustradores Gianluca Folì, Riccardo Guasco, Francesco Poroli y Van Orton. La Casa de Hamamatsu está ansiosa por combinar la calidad de los scooters japoneses con el gusto y la belleza italianos, y les exige que interpreten las cuatro características básicas -Elegancia, deportividad, estabilidad y seguridad- y las combinen con tantos deportes olímpicos como sea posible (buceo, pista y campo)., Gimnasia rítmica y esgrima) para dar vida al mayor número posible de obras únicas, que están destinadas a convertirse en colecciones Burgman muy especiales.

Ganador: Subasta benéfica

El premio lo ganó el trabajo de Van Orton, cuyas líneas icónicas y colores populares realmente conquistaron a la audiencia social. Los scooters con diseños exclusivos de Van Orton ahora se subastan en la plataforma CharityStars junto con el número de impresión. 1. Una obra de arte única, una obra de arte con un alma caritativa, y todas las ganancias se donarán a la Fundación Matalon en Milán.
«Estamos muy contentos de que nuestro trabajo pueda cobrar vida y convertirse en un gesto útil que apoye al arte y a los artistas. -Anunciando Van Ortons- Suzuki nos confió la tarea de representar la «seguridad», que es el aspecto básico de las dos ruedas. Imaginamos una postura de esgrimista elegante y segura, envuelta en una mezcla de líneas y formas, estas líneas y formas entrelazadas, para diferentes La escena y el medio ambiente le da vida. Japón es una gran fuente de inspiración para nosotros. «

Expuesto en Matalon Foundation y EICMA

Del 3 al 17 de noviembre, el scooter seguirá expuesto en la Fundación Matalon (Foro Buonaparte 67) de Milán, y luego, del 25 al 28 de noviembre, se trasladará al stand de Suzuki en EICMA. Con motivo del salón del automóvil, Suzuki dará por finalizado el proyecto ARthletes y anunciará al ganador de la subasta, entregando oficialmente el Burgman 400 «imaginado» por Van Ortons.

Artículo Recomendado:  Biagi nos habla de Cabo Cañaveral

¿Quién es la familia Van Orton?

Van Orton es una combinación creativa de dos hermanos gemelos (Stefano y Marco) de Turín. Su arte estuvo fuertemente influenciado por la «cultura pop», y el diseño se inspiró en las vidrieras de la iglesia, que luego evolucionaron hacia injertos simétricos y líneas luminosas.
Comenzaron a reinterpretar los íconos de las películas de culto de la década de 1980 y luego firmaron contratos con las principales marcas, incluidas Marvel, Microsoft, Armani, BMW y artistas como Pearl Sauce.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba