Blog

Games, vuelve a celebrar la HD Sportster: fechas y planes de la 5ª edición

Juegos

La tímida reapertura decidida por el gobierno se traduce en buenas noticias incluso para nosotros, los motociclistas. Desde la Exposición de Motocicletas en Verona durante el fin de semana del 18 al 20 de junio, hasta los eventos de revancha y divisionales, finalmente es hora de unirse a los muchos eventos en el calendario. En este sentido, cabe destacar la nueva edición de los Juegos, cita de referencia para todos los aficionados a las deportivas Harley-Davidson, organizada como siempre por el blog del departamento de Duecilindri. Después de un año de suspensión forzosa, la quinta edición tendrá lugar nuevamente el sábado 10 de julio en el magnífico escenario del antiguo pueblo de Grazzano Visconti en la provincia de Piacenza.

el programa

En el área Circle del Old Yard Centre, se mostrarán al público y al jurado especiales, rarezas y preparaciones de comerciantes, talleres y coleccionistas. Los jueces de la categoría de este año serán Paolo Cippy Tradati (Best Nostalgia), Toni Manetta (Best Modification), Andrea Marinoni (Best Paint), Simona Roberto y Chiara Carraro (Best Sporty Ladies y Best Girls Style), mientras que el premio a la mejor actuación es otorgado por el organizador. Gracias al apoyo de Harley-Davidson Italia, la sucursal italiana de Motor Co otorgará premios a los ganadores de las cinco categorías de la competencia, mientras que las placas serán producidas por Kustom Family Milano.
Por su parte, Max Brun, propietario de Numero Uno que cofundó Numero Uno en 1984 con Carlo Talamo, también hará un llamado a los propietarios de Strugis, otro emblema y modelo de Harley-Davidson que amaba especialmente a sus amigos, el que murió en 2002. socio
Y eso no es todo: algunos de los protagonistas del set personalizado también se turnarán para subir al escenario para pequeñas entrevistas (entre ellos Toni Manetta, que presentará su libro «Una vita a Manetta»), mientras que el fotógrafo Daniele «Dani» Grassi hará haga algunas selecciones especiales de tomas de acción para establecer un área de tiro.

Como participar

La inscripción para la carrera se puede realizar enviando un correo electrónico a [email protected] con dos fotos de la motocicleta, proponiendo en el stand de Duecilindri en la Expo Moto (Pad.1 Stand 12D) o registrándose directamente en el sitio, pero solo hasta las 12:00 y aforo Salvo disponibilidad.

El evento abre a las 10:00 horas y la entrada es libre, luego de la entrega de premios a primera hora de la tarde, se cierra a las 18:00 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba