Modernas

Galería grande: Husqvarna Norden 901

Puede que no sea un eufemismo llamar a la Husqvarna Norden 901 una de las motocicletas más esperadas del año modelo 2022, aunque es posible que no use la frase por la razón correcta.

Desde que Husqvarna lanzó la máquina en EICMA en Milán 2019, hemos estado esperando que la Norden 901 debutara durante más de dos años.

Basado en la plataforma KTM 890 Adventure, la gente pensaría que lanzar Norden 901 es una tarea fácil para la marca austriaca, pero lo hemos logrado.

Debutando como una bicicleta más como una exploradora, la Norden 901 se encuentra en algún lugar entre el modelo base KTM 890 Adventure y KTM 890 Adventure R (aunque está más cerca de la hoja de especificaciones del modelo base).

Con más carenados y una apariencia única, Husqvarna ofrece algo diferente del habitual color naranja puntiagudo, aunque si lo «diferente» es lo suficientemente diferente, se puede tener un debate razonable.

La Husqvarna Norden 901 tiene un precio de 14.000 dólares en el mercado estadounidense y está diseñada para montar en un sillín en lugar de en los pedales, sin afectar la capacidad de la bicicleta para entrar en objetos ásperos. Norden tiene como objetivo permitir a los viajeros realizar viajes de aventura.

¿Será esta fórmula la ganadora de la marca sueca de larga data? Esto aún está por verse. Los austriacos han hecho un buen trabajo con la serie KTM 890 Adventure, pero el éxito de la bicicleta naranja no siempre se traduce en el éxito de las bicicletas azul y blanca.

Si desea montar uno, usaremos las 87 fotos de alta resolución a continuación para ayudar a aliviar esta picazón como lo hacemos nosotros.

Artículo Recomendado:  American Honda presenta el vehículo todoterreno eléctrico CRF-E2 para niños

Foto: Husqvarna

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba