Blog

Funeral de Fausto Gresini: Vive mañana en redes sociales

«El último adiós al gran Fausto se mantendrá en estricto secreto, no por nuestra voluntad sino debido a las restricciones anti-covid, lamentablemente no podremos realizar una ceremonia con todos sus fans, que sin duda desea…. .Su hijo Lorenzo volvió a dar el mensaje Gresini A través de su perfil de Facebook nos ha actualizado sobre el estado de su padre en los últimos meses.

Últimos saludos en Facebook

El funeral se llevará a cabo en un formato estrictamente privado mañana, sábado 28 de febrero a las 10 a.m., para cumplir con las reglas anti-Covid: Imola, la ciudad natal de Fausto, donde se llevará a cabo el funeral, se encuentra actualmente en la zona naranja profunda.
Los amigos y fanáticos aún pueden ver la ceremonia en vivo en la página de Facebook del equipo Gresini Racing. La familia también está considerando un funeral al aire libre, según Il Resto del Carlino, y parece que el circuito internacional Enzo y Dino Ferrari en Imola podría albergar un funeral.
Desde el principio mostró mucho cariño a la familia, expresó su agradecimiento a través de las redes sociales y organizó una recaudación de fondos a nombre de Fausto, que también fue relanzada por su equipo:“Estos son los datos de las donaciones realizadas al piso 10 de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Maggiore de Bolonia. «

Artículo Recomendado:  Benelli Leoncino 800: ¿Mayor cilindrada y potencia?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba