Motos Chidas

Fundación de Benelli Nashik – Showroom 49 de la compañía

Tabla de Contenido

Dirección de Benellinacik en la historia. La compañía ahora tiene 49 distribuidores fuertes en India y puede estar considerando agregar a su cartera aquí…

El fabricante italiano de motocicletas de propiedad china Benelli ha anunciado la apertura de su 49º concesionario «Shreeniwas Motto World» en Nashik, Maharashtra. En el piso del showroom, la marca italiana presenta su gama completa de motocicletas BSVI.

Dirección de Benellinasik

Dirección de Benellinasik

Los concesionarios Benelli en la ciudad de Nashik están ubicados en – Shreeniwas Motto World, Shop no -1 & 2, Salvilla Apt, opp. Parksyde, Indira Nagar, Nasik, Maharastra – 442609.

El Sr. Vikas Jhabakh (Director General, Benelli India) dijo en la inauguración:

«Estamos muy contentos de poder asociarnos con ‘Shreeniwas Motto World’. Nuestra filosofía de servicio al cliente está alineada con los principios de nuestros socios distribuidores de Nashik. El personal de Benelli – Nashik está capacitado en ventas, servicio y experiencia del cliente Brindar el mejor servicio en términos de servicio al cliente, permitiéndoles disfrutar de una propiedad de primera clase sin estrés”.

Añadió además,

«Nuestra principal motivación es garantizar que las instalaciones 3-S de Benelli se extiendan por toda la India para generar una fuerte presencia de marca. La región de Nashik es muy importante para nosotros en este sentido. También creemos que nuestros distribuidores no son solo un lugar para los clientes. y una plataforma para que los entusiastas y los puristas de la marca se reúnan e interactúen con otros ciclistas de ideas afines”.

Además de la amplia gama de motocicletas medianas de la empresa que se venden en la India, el distribuidor Benelli Nashik también exhibió productos y accesorios de la empresa.

Benelli India también ha lanzado ofertas por tiempo limitado en las que los clientes potenciales pueden aprovechar los bajos EMI de Rs. 4999/- al mes con hasta un 85 % de financiación en sus bicicletas Imperiale 400 (se aplican condiciones).

Lea también: Royal Enfield Trademarks ‘Constellation’ Name; ¿Nueva bicicleta o algo más?

Benelli también brinda asistencia en carretera 24×7 a sus clientes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba