y

Frases Bonitas Para Moteros Para Descargar

Frases Bonitas Para Moteros 

Las frases cortas de motos tienen el cometido de permitirnos llegar al alma de un motoquero de corazón. Esas personas que ves en las películas, las cuales se suben a una moto sin saber ni dónde ni cuándo y, lo más interesante, ni con quién, se bajarán, están más cerca de ti de lo que imaginas.

Frases Bonitas Para Moteros

Pensamientos Moteros Para Enviarlos

Tal vez creas que un motoquero es una persona ruda, de escasos o inexistentes sentimientos y muy desprolija. Pero para tu gran sorpresa, pueden llegar a ser todo lo contrario. Si bien la prolijidad no es su aliada, en especial si tomamos en cuenta que suelen pasar días buscando un horizonte que colme sus expectativas, todo el resto es puro mito.

Pensamientos Moteros Para Enviarlos

refranes de motoristas

Pensamientos De Motociclistas

¿Puede ser ruda una persona que te cede el paso a pesar de poder pasar altaneramente delante de ti, exhibiendo su increíble motocicleta de diseño? ¿Cómo se nos puede ocurrir que no tiene sentimientos un motociclista que lo único que hace es amar la vida, y por ello es que busca el mejor lugar para estar? Con estos refranes de motoristas.

Pensamientos De Motociclistas

 

No nos dejemos engañar por sus protuberantes músculos ni por sus temerarios tatuajes. Mirémoslos a los ojos y dediquémosles las más inspiradoras frases cortas.

¿Qué podemos decirle a través de una las frases sobre moteros? Independientemente del tema que elijamos para conectarnos con ellos, lo importante es que les estaremos transmitiendo que, pase lo que pase, estaremos a su lado.Una frase les demostrará que nuestro corazón está en sintonía con el suyo.

LLegaron Mediante:

  • frases de moteros
  • frases moteros

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.