Blog

Four Dots, un tour de cuatro días en moto y aventura en Croacia

Cuatro días de pruebas de sillín, asfalto y off-road, para nudos de cuatro puntos.Se trata de un evento un tanto especial con un formato innovador abierto a viajeros y aventureros de toda Europase llevará a cabo en Umag, Croacia, del 23 al 26 de septiembre, Su objetivo principal es andar en motocicleta.

nunca se detiene

#WECOMETORIDE es el lema del evento, «Let’s Ride», y encarna plenamente su espíritu: «Con Four Dots, esperamos dar vida a lo que aún no existe en el panorama de eventos de motocicletas», explicó Justyn Canovas, fundadora de Four Dots Festival. El objetivo es llegar y no aparcar la bici durante cuatro días, Pero sigue el itinerario y la ruta que propondremos a los participantes. Esto es un poco contrario al concepto de un evento clásico, donde pasas más tiempo en el área de exhibición: aquí conduces, exploras, tomas clases de manejo y, al final del día, puedes detenerte y relajarte en esta área. Los motociclistas queremos algo más aventurero, con una tasa de motos alta».

muchas actividades

Por supuesto, no faltarán expositores y entretenimiento, pero seguirán siendo un evento paralelo a este evento de cuatro días dedicado a las motocicletas de turismo y aventura.
Hay muchas actividades previstas:
● circuito de motos de enduro
● Circuito de motos Dual / Adventure (-700 cc)
● Circuito de motos de aventura (+700 cc)
● Pista escolar de campo traviesa
● Contrarreloj en deportes
● Plaza de la escuela de manejo de asfalto
● Visita guiada con atracciones turísticas y atracciones enogastronómicas
● + 800 km de recorrido
● Itinerario «Delta de Istria» – desde la costa, a través del valle, hasta la montaña
En el corazón del festival, también habrá lavados de motos, mecánicos, distribuidores de neumáticos y un área de exposición que ofrece demostraciones; las noches están dedicadas a aventuras, talleres, conciertos y entretenimiento.
Ropa de dormir para camping y casas móviles.
Más información en la web del festival: https://www.fourpointsfestival.com.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba