Blog

Fotospy, Voge prepara un nuevo modelo naked y deportivo

Voge, la marca fundada por el grupo chino Loncin, que tiene como objetivo producir motocicletas de calidad para el mercado europeo, está preparando varios modelos nuevos que aún no se han lanzado pero se ven muy interesantes. Las noticias y las imágenes se filtraron con la aprobación china y se publicaron en el sitio web británico bennets.co.uk. Es un auto básico llamado 525R y el modelo más deportivo de la compañía, el 250RR.

Desnuda de 53 CV

El «auto desnudo» tiene mucho en común con el 500R de producción actual, al que en realidad reemplazará: los mismos faros y el mismo tanque de gasolina, mientras que el sillín y el transportador del radiador lucen nuevos. Sin embargo, lo más importante es que la cilindrada del motor ha aumentado: la moto actual está propulsada por un bicilíndrico en paralelo del mismo diseño y tamaño que la Honda CB 500 (haga clic aquí para ver cómo cambia para 2022), y tiene una cilindrada efectiva de 471 centímetros cúbicos; el de 525, a pesar del nombre, En realidad 494 cm³ Más grande e incluso más potente que su predecesor. Hay quien dice 39,6 kW (53 CV), que son 6 CV más, pero se apunta que supera el límite máximo de 35 kW (47 CV) que permite conducir el carnet A2, por lo que es probable que la versión destinada a Europa puede ser especialidad diferente.
Tierra común continua, 525R Tiene la misma suspensión que el modelo anterior., horquilla delantera invertida Kayaba de 41 mm Ø y amortiguador trasero del mismo fabricante, al igual que frenos Nissin con pinzas de dos pistones y ABS Bosch 9.1. Sin embargo, toda la bicicleta es más liviana con 10 kg y tiene un orden de 188 kg frente a 198 kg, con un tablero TFT a color en lugar del tablero en blanco y negro.

Artículo Recomendado:  Kawasaki, así es la Ninja H2 SX con radar

SBK pequeño

Otra llegada de Voge es la muy deportiva 250RR, en este caso el nombre no corresponde a la cilindrada: la versión que vendrá debe ser de 292 centímetros cúbicos Y puede tomar el mismo nombre que el 300RR existente. Por las únicas imágenes disponibles, el basculante y la tija del sillín son nuevos, por lo que se puede suponer que el cuadro también es nuevo.
La nueva es definitivamente una silueta moderna y agresiva., con sus líneas angulosas y su librea verde y azul, seguro que no pasará desapercibido. La moto completa pesa 147 kg y la versión de 250 cm³ tiene un monocilíndrico de 21,5 kW (29 CV), mientras que la actual de 292 cm³ se detiene en 19 kW (25,5 CV). Sin embargo, pronto sabremos más, ya que se espera que el 250RR se lance pronto en China.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba