Fotospy, Voge prepara un nuevo modelo naked y deportivo
Desnuda de 53 CV
El «auto desnudo» tiene mucho en común con el 500R de producción actual, al que en realidad reemplazará: los mismos faros y el mismo tanque de gasolina, mientras que el sillín y el transportador del radiador lucen nuevos. Sin embargo, lo más importante es que la cilindrada del motor ha aumentado: la moto actual está propulsada por un bicilíndrico en paralelo del mismo diseño y tamaño que la Honda CB 500 (haga clic aquí para ver cómo cambia para 2022), y tiene una cilindrada efectiva de 471 centímetros cúbicos; el de 525, a pesar del nombre, En realidad 494 cm³ Más grande e incluso más potente que su predecesor. Hay quien dice 39,6 kW (53 CV), que son 6 CV más, pero se apunta que supera el límite máximo de 35 kW (47 CV) que permite conducir el carnet A2, por lo que es probable que la versión destinada a Europa puede ser especialidad diferente.
Tierra común continua, 525R Tiene la misma suspensión que el modelo anterior., horquilla delantera invertida Kayaba de 41 mm Ø y amortiguador trasero del mismo fabricante, al igual que frenos Nissin con pinzas de dos pistones y ABS Bosch 9.1. Sin embargo, toda la bicicleta es más liviana con 10 kg y tiene un orden de 188 kg frente a 198 kg, con un tablero TFT a color en lugar del tablero en blanco y negro.
SBK pequeño
Otra llegada de Voge es la muy deportiva 250RR, en este caso el nombre no corresponde a la cilindrada: la versión que vendrá debe ser de 292 centímetros cúbicos Y puede tomar el mismo nombre que el 300RR existente. Por las únicas imágenes disponibles, el basculante y la tija del sillín son nuevos, por lo que se puede suponer que el cuadro también es nuevo.
La nueva es definitivamente una silueta moderna y agresiva., con sus líneas angulosas y su librea verde y azul, seguro que no pasará desapercibido. La moto completa pesa 147 kg y la versión de 250 cm³ tiene un monocilíndrico de 21,5 kW (29 CV), mientras que la actual de 292 cm³ se detiene en 19 kW (25,5 CV). Sin embargo, pronto sabremos más, ya que se espera que el 250RR se lance pronto en China.