Modernas

Fotos de Ducati Street Fighter V4 SP, satisfacen tus oscuros deseos

Me nombraron en la sección de comentarios de nuestra publicación de Ducati Streetfighter V4 SP porque no había suficientes fotos de máquinas recubiertas de carbono, aunque había un montón de fotos del nuevo Streetfighter V2.

Para compensarlo, aquí hay un verdadero volcado de fotos de una «galería grande» de una bicicleta deportiva de 35.500 dólares sin carenado de una marca italiana.

Aunque caro, en Ducati Streetfighter V4 SP, de hecho puede obtener ruedas de fibra de carbono BST, pinzas Brembo Stylema R, embrague antirrebote STM seco, suspensión Öhlins SMART 2.0 EC, y no faltan pruebas de componentes de fibra de carbono con pintura Ducati «invierno» «Cuadro.

La versión numerada, al igual que el modelo Ducati Panigale V4 SP, imaginamos que Borgo Panigale no se molestará en mover estas unidades, porque el coleccionista y Ducatisti incondicional está dominado por el último luchador callejero en la carretera y la pista.

En nuestro caso, esto puede estar cerca de Ducati Streetfighter V4 SP en 2022. Por eso, guardamos las fotos de alta resolución para hacerte babear.

Foto: Ducati

Artículo Recomendado:  La Ducati XDiavel Nero de edición limitada debuta con elegantes asientos nuevos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba