Motos Chidas

Finalmente se lanzó iQube ST; tiene la batería más grande y un nuevo modelo

El precio de TVS iQube ST oscila entre Rs 1,55 Lac y Rs 1,85 Lac, pero viene con características ingeniosas y ya está disponible para su entrega.

Entonces, después de un largo retraso, TVS lanzó oficialmente la versión ST de gama alta del scooter eléctrico iQube. El fabricante con sede en Chennai presentó el ST longback y prometió lanzarlo «pronto». Sin embargo, debido a los cambios en las políticas indias sobre vehículos eléctricos, la hora oficial de lanzamiento se ha retrasado repetidamente.

Sin embargo, TVS en una nota oficial anunció al público el iQube ST de primer nivel y ahora tiene otra subversión. El iQube ST se venderá en dos configuraciones: una con una batería de 3,4 kWh y la otra con una batería de 5,1 kWh. Detalles abajo…

iQube ST 3.4

La configuración más pequeña del iQube ST viene con una batería de 3,4 kWh, que según la compañía tiene una autonomía práctica de hasta 100 kilómetros. Con una velocidad máxima de 78 km/h, el scooter funciona bastante bien. El cargador de 950 vatios puede cargar una batería de capacidad media al 80% (desde cero) en 2 horas y 50 minutos.

Viene con características como una pantalla táctil TFT completa de 7 pulgadas con más de 118 funciones de conectividad. Además de recordatorios telefónicos y navegación paso a paso, cuenta con asistencia de voz y funcionalidad Alexa integrada para facilitar su uso, así como capacidad de almacenamiento de archivos digitales. Otras características clave incluyen un sistema de control de la presión de los neumáticos y 32 litros de espacio de almacenamiento debajo del asiento.

Artículo Recomendado:  2023 Activa Smart - Antirrobo y otras funciones clave

El scooter tiene un precio de 1.55.555 rupias (incluido el subsidio EMPS) en la sala de exposición de Bengaluru, lo que lo sitúa en el extremo superior de la gama de scooters eléctricos grandes del país. El ST 3.4 se venderá en cuatro colores: Copper Bronze Matte, Coral Satin, Titanium Grey Matte y Starlight Blue.

iQube ST 5.1

El iQube ST de gama alta viene con una batería de 5,1 kWh, que es la batería de mayor capacidad de la industria. TVS afirma tener una autonomía real de 150 km y una velocidad máxima de 82 km/h, más que suficiente para este tipo de uso.

La batería grande se cargó al 80% (desde cero) en (supuestamente) 4 horas y 18 minutos a través de un cargador de 950 W, que parece ser estándar en toda la gama iQube. Tiene todas las características de la versión 3.4 mencionada anteriormente.

Lea también: El nuevo TVS iQube de gama básica de 2,2 kWh tiene un precio de 94.999

El iQube ST 5.1 tiene un precio de 1.85.373 rupias en la sala de exposición de Bengaluru, que es una enorme suma de dinero, pero TVS dice que los clientes que reserven el iQube ST antes del 15 de julio de 2022 pueden elegir cualquiera de las variantes ST y también optarán por Obtenga un bono de fidelidad de 10.000 rupias; esta parece ser una oferta por tiempo limitado.

El iQube ST de alta especificación está disponible en los mismos cuatro colores que el modelo 3.4 mencionado anteriormente.

TVS dijo que toda la gama de scooters iQube ya está a la venta y se pueden comprar en todas las salas de exposición de 434 ciudades de la India.

Artículo Recomendado:  Hero-Bharat Petroleum Partnership - Detalles del esquema

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba