Blog

Festival de tres días en Salsomaggiore y Wildays

El programa se está ejecutando, pero…

… suministro Activo incluso sin motor: Aprende a vivir en el bosque con artesanías de la selva, contrata excursiones en eMTB, clases de yoga, vuelos acrobáticos en aviones históricos y talleres para niños.
Es importante saber que para asistir al evento de este año es necesaria la preinscripción online: esto te permitirá organizar todo de acuerdo con la normativa para frenar el covid-19, tanto en ordenador como en móvil. El registro ya está abierto, debe hacerse en línea en www.wildays.com y le permite recibir boletos con descuento.
El evento comenzará todos los días a las 9 horas y el plato fuerte tendrá lugar el sábado 17 a las 18 horas: una carrera de motocross con pilotos profesionales como Chicco Chiodi, Andy Winkler, Angelo Pellegrini y Alessandro Zanardelli por parejas.
Las casas también estarán abiertas al público para pruebas de manejo y pruebas de manejo, y habrá un área de exhibición con Harley-Davidson, Kawasaki, Fantic, Zero Motorcycles, Cake, Yamaha, Moto Guzzi, Jeep, Chevrolet, Ford y Brixton Motorcycles. Modelo…, y la presencia de marcas ajenas al sector, entre ellas la degustación de cerveza artesanal Birra Impavida.

Artículo Recomendado:  Kawasaki se ha comprometido a lanzar ocho nuevos modelos en 2022. ¿Cual?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba