Blog

¡Felicidades Marc Márquez! Tengo 28 años hoy, pero ¿qué le depara el futuro?

Con los años nos han acostumbrado al «doblete» del ilustre cumpleaños de MotoGP: ayer valentino rossiHoy en día Marc MárquezDe hecho, los dos principales rivales llevan 14 años separados, pero solo un día en el registro. MM93 cumple 28 años, celebrándolo a través de las redes sociales con un sobrio «Hola 28» sin foto.Mark irrumpe en MotoGP con dos títulos mundiales y un talento de cristal Parece que fue ayer, pero todo lo contrario 8 temporadas y 6 títulos mundiales desde 2013.

Siguiendo los pasos de Valentino
Las carreras de los dos pilotos más laureados desde Agostini parecen discurrir todavía hoy por dos carriles paralelos: el fenómeno de Cervera debutó más joven, pero Ambos tuvieron sus primeros tres títulos mundiales en 6 años.En las siete temporadas desde su debut en la máxima categoría, ambos han puesto un manita Campeonato y perdió la misma cantidad de campeonatos en el proceso. En la actualidad, ambos han sufrido una lesión relativamente grave en sus carreras, y ambos tienen un «hermano de carreras» que compite con ellos en el mismo escenario.

lo mismo pero diferente
Sin embargo, no hay ni siquiera una pequeña diferencia: desde el punto de vista del carácter El primer Valentino era tan despiadado como Márquez, pero su espíritu lúdico siempre fue parte del carácter, sarcástico y brillante.. de magia En cambio, el talento parece estar todo en la muñeca derecha, y si el corredor de Cervera incluso imita el comportamiento de Rossi (como los famosos adelantamientos en Jerez y Laguna Seca), va un paso más allá desde el punto de vista de las acrobacias: la moto. Las variaciones incluyen saltos, protección de codos y más.

Artículo Recomendado:  ¿Supersport de calle o bicicleta de pista?La diferencia es de solo (pocos) segundos

gran diferencia
Sin embargo, quizás la mayor diferencia radica en las opciones tecnológicas: Rossi dedicó su talento en la transición de Honda a Yamaha, para que las marcas en declive se conviertan en ganadoras. Márquez ha estado asociado con HRC y seguirá siéndolo durante al menos tres años. Para sus detractores, eso es suficiente para ubicarlo en un peldaño más bajo, pero también es cierto que en 2022 vemos claramente el valor de no tener un Honda ’93.

Que pasará ahora
marcar continuar La rehabilitación, un largo viaje, lo verá regresar a los Campeonatos del Mundo a su debido tiempo.Probablemente no sea corta, pero la temporada 2022 de MotoGP comenzará tarde o muy tarde, y será larga: sería un error pensar que Márquez está fuera de carrera incluso antes de que comience, porque el número 93, como el 46, tiene siempre ha sido algo para acostumbrarnos Gran sorpresa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba