Blog

Federmoto pospone evento hasta 2024

La pandemia también sigue trastornando la actividad física en 2021, aunque ha llegado el verano, Estos movimientos siguen estando fuertemente limitados, especialmente a nivel internacional.En este ambiente de incertidumbre, la Federación Internacional de Motociclismo y la Federación Italiana de Motociclismo han anunciado la cancelación del Rally FIM 2021, previsto del 2 al 4 de junio en Soverato, Reggio Calabria.

se hace todo lo posible

Dada la evolución incierta de las campañas de vacunación en Italia y Europa, FIM y FMI se vieron obligadas a tomar esta decisión. Debido a la incertidumbre, muchos motociclistas extranjeros han abandonado sus inscripciones para la 75ª edición, en pleno cumplimiento de la normativa anti-Covid-19. Fue una decisión dolorosa y difícil, pero que no impidió que el FMI mirara al futuro con optimismo y firme compromiso. Federmoto ha sido el encargado de organizar la vuelta en moto internacional más prestigiosa en 2024, seguido de las ediciones de 2022 y 2023 previstas en Polonia y España respectivamente. Es por respeto a los dos países, que han formalizado su candidatura para albergar el evento en los últimos años, que la FMI ha decidido volver a proponer el Rally FIM en Italia en 2024.

Una buena cara ante la mala suerte
Juan Copioliel director gerente del Fondo Monetario Internacional, debe mirar hacia el futuro: «Nunca quisimos tomar la decisión de posponer el 75º Rally FIM, pero no pudimos hacerlo. Estoy agradecido con la Federación Internacional que nos apoyó desde el principio y seguiremos trabajando con ellos en multitud de cosas relacionadas al mototurismo y más allá. Proyecto. El Rally FIM brinda una excelente oportunidad para que los motociclistas extranjeros visiten nuestro país. Estaremos encantados de recibirlos en 2024, y no nos faltan oportunidades para explorar nuestro territorio, dados los numerosos eventos que el Comité de Turismo y Ocio del FMI se prepara para proponer «. Jorge VegasEl Presidente de la FIM reiteró que para no tomar esta decisión, hemos hecho todo lo posible: “A pesar de todos los esfuerzos de la organización y de la FITIM para la realización del rally, el Comité de Turismo y Ocio de la Federación tuvo que tomar la difícil decisión de cancelar el evento, que estaba previsto para 2021. Esto es simplemente teniendo en cuenta todas las circunstancias. consideración y considerado cuidadosamente todas las soluciones posibles. Creo que la participación de Italia contribuirá al éxito de los eventos de 2022 y 2023 ya celebrados en Polonia y España, y albergará un FIM inolvidable en el Rally de 2024″..

Artículo Recomendado:  Las 46 Motos Nuevas de 2024

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba