Blog

Fantic desvela todas las novedades de ciclocross y enduro 2022

Noticias 2022

Un modelo desarrollado a partir de la experiencia adquirida con las motos oficiales, ya que el objetivo es ofrecer a los clientes motoristas un vehículo tan competitivo como el de fábrica, con constante transferencia de conocimiento y constante actualización. El jefe del departamento de carreras es el ingeniero Jan Witteveen, y va progresando: en octubre se lanzará un nuevo 125 cross, que sustituirá al actual. XX125 2Tsin embargo, lo está haciendo bien en Europa.
Ahí XX250 2T Se ha entregado y se caracteriza por el uso de componentes especiales, como un nuevo pistón desarrollado por ingenieros holandeses, una unidad de control Fantic con mapeo doble e interruptores en el manillar, y un sistema de escape diseñado internamente. El marco de aluminio semi-twin bay monta suspensión KYB, mientras que los frenos son Nissin.
Las XXF 250 y XXF 450 de cuatro tiempos tienen motor y chasis Yamaha, y el departamento de carreras de Fantic ha intervenido: una centralita RX1Pro Atenea Con tres mapas y escape Arrow, la aplicación para smartphone WiGET te permite intervenir gestionando la propulsión y el carburador. Aquí, la suspensión también es KYB y los frenos son Nissin.
El enduro XE 125 2T tiene el mismo monocilíndrico refrigerado por líquido que el crossover 2021, pero con una cabeza diferente, una compresión más baja, como la unidad de control de encendido, un generador aumentado y un escape desarrollado conjuntamente para obtener más golpes graves.
El XEF 250 4T también está optimizado por el Departamento de Experiencia loco, que también desarrolló la unidad de control Athena-GET para el XEF 450. Aquí, la aplicación WiGET también se usa para establecer la configuración de la bicicleta y el escape Arrow.
«Estamos listos para otro gran salto adelante. explicar Mariano Románjefe ejecutivo fanático del automóvil – Llevar nuestra empresa a escenarios de mercado realmente interesantes. La finalización de la gama de carreras de motocross y enduro nos permite finalmente medirnos en pie de igualdad con los principales competidores en el campo. Una división que representa siempre las más altas prestaciones en tecnología todoterreno. Gracias al gran trabajo de los equipos y pilotos oficiales de Fantic, en el desarrollo de las carreras más extremas del mundo, no solo podemos celebrar grandes victorias y títulos de campeonato, sino lo más importante, hacer posible que todos los aficionados «se sientan de fábrica». y no solo «bicicletas de producción». Esto nos diferencia de la competencia. Somos una nueva realidad que se rediseña y pone al alcance de la mano, el camino para empezar a competir directamente desde la ‘pole position’. A partir de septiembre ofreceremos el espíritu de todas nuestras líneas de Enduro y Motocross en los concesionarios oficiales Fantic. »

Artículo Recomendado:  Brutale dedicado a Massimo Tamburini

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba