Motos Chidas

¡Esto es enorme!Nueva Himalayan 450 primera prueba espía

Tabla de Contenido

El Royal Enfield Himalayan 450 ADV está casi confirmado por imágenes espía que han aparecido. Aquí hay una gran sorpresa de un fabricante de Chennai.

Qué gran manera de empezar la semana. Comenzando con los rumores de renderizado, finalmente se confirmó que Royal Enfield estaba trabajando en un ADV completamente diferente, posiblemente un Himalayan 450 especulado. Se puede ver en la imagen que el desarrollo de ADV está mucho más allá de nuestra imaginación.

Royal Enfield Himalaya 450 ADV

Royal Enfield Himalyan 450 prestado por Bikewale

El nuevo Himalaya, supuestamente con el nombre en código «K1», indica que RE ha decidido adoptar un lenguaje de diseño moderno para su próxima bicicleta ADV. Mientras que la Himalayan 411 actual muestra un aspecto clásico de ADV, la nueva bicicleta emana una personalidad moderna y premium.

El diseño parece estar inspirado en las modernas máquinas todoterreno, pero también conserva algunos elementos visuales y de diseño clásicos del Himalaya. Los faros redondos individuales, los espejos redondos, el parabrisas ancho montado en la parte superior de los faros nos recuerdan al Himalayan 411 ADV actual.

Lea también: ¡Grande!Modelo todoterreno basado en el 390 Adventure SPIED

La mayor diferencia con respecto al rebote es el uso de un choque al revés (USD) en el frente. Esto nos da una pista de que Royal Enfield está haciendo todo lo posible. El aspecto de la caja trasera y los neumáticos orientados a la calle en esta bicicleta de prueba sugieren que el kit estaba siendo probado para uso en carretera cuando fue capturado.

Otros detalles que podemos ver en estas imágenes son la altura de esta bicicleta en combinación con el alto tanque de gasolina. El tanque de gasolina más alto, junto con el manillar más alto, permite una mejor manejabilidad cuando se está de pie en aventuras fuera de la carretera. Podemos suponer con seguridad que esta bicicleta, como la Himalaya actual, también utilizará una combinación de neumáticos delanteros de 21 pulgadas y traseros de 17 pulgadas.

Lea también: Spy: 890 Adventure Capture actualizado; dos variantes posibles

No se sabe mucho sobre el próximo Himalayan 450. Si hay que creer en los susurros, el nuevo ADV utilizará un marco Trellis, que será más ligero que el actual Himalayan 411. Se dice que está propulsado por un nuevo motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 450 cc con una potencia de alrededor de 40 HP. Al igual que un ADV convencional, el motor se ajustará para proporcionar un mejor rugido en el rango de revoluciones bajas a medias.

La presencia de la moto de prueba y la confirmación del desarrollo de la Himalayan 450 dieron un giro muy emocionante e interesante. Esto sugiere fuertemente que el segmento ADV en India pronto se volverá muy competitivo.

¿Deberían preocuparse la KTM 390 Adventure y la BMW G310 GS? ? ? .. No podemos esperar para averiguarlo…

recurso – deriva de poder

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba