Motos Chidas

Esta es la cantidad de autos que Suzuki ha construido en India hasta ahora…

La producción total de Suzuki en India ha alcanzado el hito de los 6 millones de unidades, siendo el nuevo Avenis el modelo a celebrar. Esto, en 15 años…

Suzuki Motorcycle India ha logrado el hito de lanzar su vehículo número 6 millones en India. El nuevo Suzuki Avenis se enorgullece de ser la unidad número 6 millones que se envía desde la planta de fabricación en Kherki Dhaula, Gulgram.

Suzuki inició su actividad en el segmento de vehículos de dos ruedas en febrero de 2006. El próximo mes celebrará su 15 aniversario en nuestra tierra. Eso significa que el fabricante de motocicletas ha vendido una media de unas 400.000 unidades al año desde su creación.

6 millonésima – Suzuki Avenis

En esta ocasión, el extasiado Satoshi Uchida (Director General de Suzuki Motorcycles India) dijo…

«Este año marca el decimoquinto año de Suzuki Motorcycle India en el país. Es realmente emocionante anunciar también el lanzamiento de nuestro producto de dos ruedas Suzuki número 6 millones en India desde nuestra fábrica de Gurugram.

Agradecemos a todos nuestros clientes su confianza y fidelidad a la marca. También me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a todos nuestros socios revendedores y proveedores que siempre nos han apoyado para garantizar y brindar productos y servicios de calidad. Todos estos esfuerzos nos han ayudado a mantener la confianza a largo plazo que nuestros clientes tienen en la marca de vehículos de dos ruedas Suzuki.

Agregó que estaban encantados de que la compañía pudiera alcanzar esta cifra histórica a pesar de los desafíos de una segunda ola y la escasez mundial de semiconductores.

Producción total de Suzuki en India

Access & Burgman Street presenta nuevos colores

Artículo Recomendado:  La Honda CB500X 2022 rompe la portada; podría llegar pronto a la India

Suzuki Motorcycle India actualmente ofrece varios productos en el segmento de scooters y motocicletas. En la categoría de scooters, tienen el muy exitoso Access 125 así como el Burgman Street, un scooter grande de nivel de entrada. La compañía lanzó recientemente el Avenis 125, un producto más deportivo dirigido a los clientes de Grazia y Ntorq.

En la categoría de motocicletas, sus productos incluyen Gixxer & Gixxer 250, Gixxer SF y Gixxer SF 250, el Intruder para el segmento principal. También ofrece Hayabusa en el espacio premium junto con el ADV V-Strom 650 XT.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba