Blog

¿Está Benelli listo para un cambio?Echa un vistazo a las patentes de V2 para una aventura mediática

Benelli sigue disfrutando de un gran éxito en el mercado italiano, sobre todo gracias a Modelos muy populares como el TRK 502X, que también encabezó las listas de ventas para 2021. No es ningún misterio que los emprendimientos de Pesaro son baratos, pero los caballos también son un poco pobres, pero al parecer se está desarrollando un nuevo modelo en China, con importantes novedades, según la revista en inglés Cycle World.

V2 está llegando

imágenes del este Proyecto presentado por la empresa matriz de Benelli, Qianjiang, a las autoridades chinas, que adquirió la empresa en 2005 de manos de Andrea Merloni. Si bien el logotipo del león no tiene pretensiones, aparece en la horquilla izquierda junto con el Brembo y apenas se ve en la pinza de freno en una de las imágenes. Entonces, la idea es sobre un producto de alta gama, incluso si la confirmación termina ahí.
Esta bicicleta es divertida gracias amotor bicilíndrico en V Esto no se parece a nada en el catálogo actual de Benelli o Qianjiang. Si bien la mayoría de las motos de este grupo, incluida la TRK, usan motores bicilíndricos paralelos de 300 cc a 750 cc, esta es una verdadera bicilíndrica en V de 650 cc. Similitudes con la memoria lejana probada y verdadera SuzukiIdéntico en tamaño y diseño, debutó en el SV650 en 1999 y todavía está instalado en el SV y V-Strom 650 en la actualidad.

similitudes

Por lo tanto, la potencia esperada es 70 cv, compatible con Yamaha Tracer 7 o Ténéré 700, no el nuevo Tuareg 660. Sin embargo, la moto que parece más cercana a una nueva Benelli, tanto en línea como en esencia, podría ser la X-Cape 650 de Molini. La nueva motocicleta Morini también es una motocicleta favorita, ya que usa un bicilíndrico en paralelo de 650 cc prestado de CFMoto. También para agregar que Qianjiang-Benelli, como se ve aquí, parece estar ubicado en una parte del mercado que está más orientada a la calle que a la aventura. Las ruedas parecen ser de 19 pulgadas en la parte delantera y 17 pulgadas en la parte trasera., a diferencia del combo verdaderamente aventurero de 21/18″. Sin embargo, son ruedas de radios con llantas de aspecto moderno que se adaptan a neumáticos sin cámara.

Dudas a resolver

Queda por ver si Qianjiang realmente va a lanzar una motocicleta que sea completamente diferente de la TRK en términos de configuración técnica y líneas, pero muy cercana al producto actual en términos de desplazamiento.

Usted podría estar interesado en lo siguiente:
Prueba mi Benelli Imperiale 400 2021, ¡es lo que es!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba