Motos Chidas

¡Espiar! !Prueba puntual RE Bullet 350 de próxima generación; sugerencias para variaciones

La próxima generación del Bullet 350 está en desarrollo y utilizará el nuevo motor de la serie J… Se podrían ver nuevas mejoras de diseño…

Entre un mar de chismes, especulaciones e imágenes espía, hoy echamos un vistazo a lo que podría estar planeando Royal Enfield para el futuro.

Lejos de toda la exageración de los próximos Super Meteor 650 y Hunter 350, hoy compartimos imágenes de lo que podrían ser algunas de las primeras imágenes de la próxima generación de Bullet 350 de Royal Enfield.

En septiembre pasado, RE lanzó la última generación de su popular Classic 350, que trajo un motor J-Series mejorado y muy necesario y se despidió de las unidades tradicionales de Unified Construction Engine (UCE). De las tomas espía, podemos ver señales sutiles e inspiración de la Classic 350 en la nueva bicicleta de prueba.

Lea también: Royal Enfield Himalayas vs Scram 411: ¿en qué se diferencian?

Próxima generación Royal Enfield Classic 350

La mayor inspiración que nos llamó la atención fue el uso de un diseño de faros y luces traseras muy similar al «Classic Reborn». Los faros delanteros circulares individuales están rodeados por un anillo de cromo, y debajo de ellos se encuentran un par de señales de giro naranja estándar. En la parte trasera de la bicicleta de prueba, las luces traseras sobresalientes se combinaron con indicadores de giro circulares.

Echando un vistazo más de cerca al chasis de la bicicleta de prueba, podemos ver que la RE está usando una nueva configuración de cuadro. En lugar del cuadro anterior de un solo tubo descendente, la bicicleta de prueba se ejecutó en un nuevo cuadro de soporte doble que usaba el motor como miembro estresado. El aspecto del motor y su carcasa es muy similar al del nuevo motor de la Serie J que propulsa el actual Meteor 350 y el Classic 350 de nueva generación.

LEA TAMBIÉN: Royal Enfield Himalayan Scram 411 Accesorios oficiales y lista de precios

Fijo sobre el chasis hay un nuevo asiento monobloque que parece tener un diseño de curva específico para brindar al conductor un mejor soporte lumbar. El nuevo asiento, combinado con un manillar más alto, tira hacia el ciclista y le brinda una posición cómoda y erguida.

Otros elementos visuales incluyen espejos cromados circulares, una única unidad de reposabrazos abatible para el asiento trasero y guardabarros delantero y trasero anchos rediseñados.

El hecho de que sabemos con certeza que el próximo Bullet 350 estará propulsado por un motor de la serie J de 349 cc, refrigerado por aire, que produce 20,2 BHP y 27,2 Nm de par, acoplado a un sistema de transmisión de 5 velocidades.

La suspensión consistirá en horquillas telescópicas en la parte delantera y amortiguadores dobles en la parte trasera. El frenado será manejado por una configuración de un solo disco delantero y trasero, complementado por un sistema ABS de un solo canal.

recurso – Rushlandia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba