Motos Chidas

¿Es una Xtreme 200R 2023 con horquillas invertidas…?

Es muy probable que esta sea la Xtreme 200R 2023, que probablemente obtendrá una mejor imagen y tendrá mejores características como refrigeración por aceite y horquillas invertidas…

La función de horquilla invertida parece estar de moda, y tenemos motocicletas más pequeñas adornándolas. De hecho, algunos fabricantes han comenzado a ofrecer capacidades más pequeñas a medida que venden en volumen; el último es el Pulsar NS160 2023.

Así que Hero MotoCorp también está preparando una versión de su motocicleta con horquilla invertida. Una mula de prueba que se parece mucho a la Xtreme 160R existente ha sido fotografiada probando en camuflaje completo. Si bien las fuentes (y algunos otros portales) tienen claro que esta es la próxima nueva versión desnuda del Hero 160cc, noté que cerca del área del motor lo que me parece es un enfriador de aceite.

Revelado: Se revelan las primeras imágenes de la motocicleta Hero-Harley 400cc

Ahora, la 160R no ofrece refrigeración por aceite, pero la Hero’s 200 sí. Esto trajo la idea de que este podría ser el Xtreme 200R más grande, que podría obtener un motor de 200 cc de 4 válvulas más nuevo de Xpulse y otros. Hero podría regresar con esas horquillas invertidas como un importante escaparate de USP para la bicicleta (si también llega a nuestro mercado y no es un modelo solo para exportación).

2023 extremo 200R

Es muy poco probable que la 160R obtenga refrigeración por aceite y horquillas invertidas, ya que eso sin duda aumentaría el precio minorista final de la bicicleta, lo que Hero probablemente no quiera hacer.

Así que estoy bastante seguro de que este es el 2023 Xtreme 200R más premium, que obtendrá mejores características y será diferente del 160R menor. El lanzamiento podría ocurrir este año…

Artículo Recomendado:  ¡qué! ¡El BMW G310 2022 casi supera en ventas al Dominar 400!

Fuente de imagen

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba