Motos Chidas

¿Es este el primer Peugeot de la India? DJANGO manchado camuflado

Desde hace un tiempo se especula con el lanzamiento de Peugeot Indian con Mahindra al mando, ¿será este el producto con el que debutará…?

Mahindra compró una participación mayoritaria en Peugeot Motorcycles en 2014. Desde entonces, se espera que ingrese a nuestro país algún día. El problema es el precio y la ubicación y Mahindra quiere estar más seguro, ya que ya se quemó los dedos una vez. .

Los Peugeot de dos ruedas también se han visto en India anteriormente, pero probablemente por primera vez se ha roto una mula camuflada que tiene todas las características de una entrada india.

Un portal en línea ha compartido imágenes de un scooter completamente camuflado que parece ser el ‘Django’ de la compañía. Fue visto por última vez en diciembre, pero visualmente era un scooter muy diferente.

Las nuevas imágenes capturadas de esta mula de prueba muestran que el fabricante ha introducido muchos cambios en el retro-scooter para hacerlo más específico para el mercado indio.

El cambio más destacado es el uso de un asiento de una sola unidad en lugar de la unidad de asiento dividido que vimos en las imágenes anteriores, lo que también puede significar que habrá una capacidad de almacenamiento significativamente mayor debajo del asiento.

peugeot indio lanzamiento

Otro cambio es el uso de un faro de forma rectangular que alberga la configuración de iluminación LED. Las imágenes anteriores mostraban un faro ovalado. La misma adopción rectangular también es visible en la instrumentación digital en lugar del ovalado anterior.

Socio de Hero Electric y Mahindra; intercambio de plataforma conjunta para motocicletas Peugeot

Artículo Recomendado:  ¡IBW está de vuelta! !Indian Bike Week regresa a Goa el 2 y 3 de diciembre; los pases ya están a la venta

Se especula que este scooter Peugeot tendrá un motor monocilíndrico de 125 cc, similar a la unidad europea compatible con Euro 5, y producirá 11,5 CV de potencia y 11,2 Nm. Es seguro suponer que estará específicamente ajustado para Indian condiciones de conducción y uso, obviamente si tiene como destino nuestras costas.

peugeot indio lanzamiento
Peugeot Django – Variante de Japón

Cuando entre al ruedo, el Peugeot Django será una oferta premium, compitiendo con Vespas como Vespas. A ver cuándo conocemos datos concretos sobre él…

Fuente – Zigwheels

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba