Blog

en italia corre en octubre

A estas alturas se ha sabido que la pandemia no es un recuerdo de 2022, pero el automovilismo también ha tenido que lidiar con planes revisados ​​para hacer frente a las contingencias de esta temporada.Motocross no es una excepción, e Infront lanzó el Primera variante del calendario MXGP.

comienzo demorado
Debido a la situación mundial actual con respecto al COVID-19, el Campeonato Mundial comenzará más tarde de lo planeado originalmente, El primer gran premio está programado para el 23 de mayo en Oss junto con el MXGP en los Países Bajos.Originalmente, todos planearon comenzar el año con el MXGP en Omán el 3 de abril, pero no iremos a los Emiratos Árabes Unidos hasta al menos 2022, mientras que las citas italianas, el MXGP en Portugal y el MXGP en Alemania comenzarán a partir de abril. /5 Meses comienzan a Octubre. En cuanto al GP de Italia, las reservas sobre la sede aún no han sido resueltas: la incertidumbre sobre la posibilidad de albergar público seguramente afectará los deseos de los organizadores en este momento: Nueva fecha fijada para el 31 de octubre para la carrera en Italiamientras que la semana anterior de la caravana hará escala en Portugal, Alemania está prevista para el día 3 del mes.

otros cambios
Incluso fuera del Viejo Continente las cosas cambian. Ambas rondas en Indonesia tendrán una nueva ubicación: el MXGP asiático se llevará a cabo en Borobudur el 4 de julio, mientras que el MXGP de Indonesia se llevará a cabo en Bali la próxima semana. Además, el MXGP en China se reprogramó para el 7 de noviembre en un lugar por determinar, y el MXGP en Argentina se llevará a cabo en dos semanas.

Artículo Recomendado:  De la aventura al rally: ¿simple o doble?

el motor es vw
Como se indicó anteriormente, y se reiteró en el comunicado de prensa de Infront, el objetivo para la temporada 2022 es finalmente dar la bienvenida a los espectadores. Si bien muchos grandes premios se han movido, otros, incluidos el Campeonato Mundial SNX, el Campeonato Mundial Junior y el Motocross Nacional Europeo FIM-e, siguen según lo programado. en el final, El Motocross des Nations 2022, que se llevará a cabo el 26 de septiembre, ya no se llevará a cabo en Imola, sino en un lugar que se anunciará en breve..

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba