Motos Chidas

El último avance del BMW G310 RR 2022 revela más detalles

El teaser de la nueva BMW G 310 RR nos da un poco más de información sobre la moto… La suspensión ajustable puede ser opcional…

BMW Motorrad India no ha dejado piedra sin remover cuando se trata de promocionar su próxima nueva moto deportiva de 300 cc: BMW G 310RR.

A partir del 3 de junio, BMW ha estado mostrando fragmentos de la nueva moto deportiva, dándonos un vistazo a la combinación de colores, el diseño frontal, los detalles del carenado y más.

Una vez más, en un nuevo adelanto publicado en Instagram, BMW ha revelado más detalles que recuerdan a su hermano mayor de 1000 cc.

2022 BMW G 310 RR más detalles nuevos

El último adelanto publicado por BMW Motorrad India recuerda cómo la compañía mostró y exhibió sus máquinas superdeportivas M 1000 RR y S 1000 RR más grandes.

El nuevo tráiler presenta todos los ángulos de cámara tradicionales y opciones de lentes para revelar detalles específicos mientras oculta otras partes de la vista del espectador.

El tráiler comienza con la primera toma, revelando panel trasero nueva bicicleta. Los paneles traseros a ambos lados de la moto llevan la designación «G 310 RR» y están rodeados de calcomanías rojas y azules en el esquema de color blanco de la moto.

Segundo disparo revelado después del apagón parte trasera de la bicicletaLa bandeja lenta muestra una placa de metal plateada triangular adornada con el icónico apodo «RR» de la familia BMW supersport.

Este ángulo también confirma el uso de señales de giro LED en la parte trasera, y no hay cambios en el diseño trasero de la nueva moto deportiva, que aparentemente se basa completamente en la moto deportiva TVS Apache RR 310 existente.

Ahora es la toma final del tráiler, que reaparece después de un pequeño apagón. Esta es la toma más divertida y reveladora de todo el tráiler.

Esta foto muestra principalmente una vista previa del instrumento TFT de 5 pulgadas y la nueva interfaz de usuario de BMW que se mostrará en él. Sin embargo, no se muestran más elementos de la interfaz de usuario en el clip.

Otro detalle importante que confirma el tercer breve clip es que la nueva G 310 RR Sin suspensión ajustable estándar.

De teasers anteriores, han comenzado a circular muchos informes de que el nuevo modelo premium vendrá de serie con suspensión ajustable. Sin embargo, este nuevo clip muestra tornillos de horquilla tradicionales en lugar de los tornillos de ajuste que se ven en el TVS Apache RR 310 BTO.

Sin embargo, el hecho de que la G 310 RR tenga la opción de suspensión ajustable no deja de tener en cuenta. BMW puede ofrecer suspensión ajustable como un extra opcional durante y después del lanzamiento de la G 310 RR, entre otros accesorios.

Se informa que el nuevo BMW G 310 RR se lanzará en India el 15 de julio. La compañía ha aceptado pedidos anticipados de prelanzamiento para el nuevo G 310 RR. También ofrecen incentivos financieros fáciles y ofertas de EMI bajas tan bajas como Rs. 3,999/-.

24 dias para el debut de buke. Estén atentos… veamos qué más BMW tiene reservado para provocar…

y ¡ay! ! ¡Feliz Día Mundial de la Moto a todos! !

Artículo Recomendado:  Ola S1 Pro comienza a recibir la 'actualización OTA de MoveOS 2'; obtiene control de crucero y reclama mejor alcance

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba