Motos Chidas

El segundo TVS más grande exporta 1 millón de vehículos de dos ruedas por primera vez

TVS Motor ha exportado más de 1 millón de unidades en el ejercicio en curso. Su continuo enfoque en los negocios internacionales está dando sus frutos.

TVS Motor anunció que lograron el hito de exportar un millón de unidades (un millón) de vehículos de dos ruedas en el año fiscal 22. Esta es la primera vez en la historia de la empresa que ha sido capaz de lograr un número tan asombroso de exportaciones en un ejercicio económico determinado.

Al comentar sobre este hito, el Sr. Sudarshan Venu (Codirector Gerente de TVS Motor Company) dijo:

«La marca de 1 millón de exportaciones es un hito importante para TVS Motor. Subraya aún más nuestro camino para convertirnos en un jugador global en soluciones de movilidad personal. TVS Motor siempre ha estado comprometido con la calidad, la tecnología y la satisfacción del cliente, que deben fortalecerse aún más en el Estamos entusiasmados de continuar construyendo este impulso positivo a medida que nos expandimos a nuevas geografías con productos atractivos y nuevas ofertas de tecnología segmentada».

La asombrosa exportación de 1 millón de unidades en el año fiscal 21 fue aportada por TVS Motor Company y las exportaciones de PT TVS de Indonesia.

LEE TAMBIÉN: TVS recibe el nombre de FIERO; ¿modelo más deportivo que Raider?

La empresa con sede en Chennai opera en 80 países de África, el sudeste asiático, el subcontinente indio, América Central y América Latina, y busca ingresar a más mercados en Europa y América del Norte. Los principales productos de exportación incluyen la serie TVS Apache, la serie TVS HLX, la serie TVS Raider y la serie TVS Neo.

Artículo Recomendado:  Comparación de la KTM RC 390 2022. TVS Apache RR 310

El Sr. KN comparte sus pensamientos sobre este logro. Radhakrishnan (Director y CEO de TVS Automotive) dijo:

«Estamos encantados de que el negocio internacional de vehículos de dos ruedas de TVS Motor haya alcanzado el hito de un millón de ventas este año financiero. El rendimiento de exportación consistentemente fuerte es un testimonio de la experiencia de nuestros clientes y la mejor calidad en su clase».

TVS es el segundo mayor exportador de vehículos de dos ruedas de la India después de Bajaj. Sus ventas han aumentado mucho en los últimos años, ya que se centran cada vez más en ser un actor global y reducir su dependencia total del mercado nacional. Ahora también están creando productos que atienden a un público más amplio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba