Motos Chidas

El scooter eléctrico Hero Vida V1 puede aprovechar la red de carga rápida de Ather

El patinete eléctrico Hero Vida utilizará la red de carga Ather, así como los patinetes eléctricos de la serie 450, ya que utilizan un conector universal similar…

Después de un largo retraso, Hero MotoCorp ha lanzado oficialmente su nuevo scooter eléctrico bajo la nueva submarca Vida. El nuevo scooter eléctrico Vida está disponible en 2 variantes: Vida V1 Pro y Vida V1 Plus.

Con el inicio del proceso de pedido anticipado y el cronograma de entrega a la vuelta de la esquina, la siguiente gran pregunta en la mente de todos los clientes que pagan y los clientes potenciales es: ¿cómo se realizará la carga al aire libre del scooter Vida Electric?

Hero MotoCorp compartió que su nuevo scooter eléctrico Vida V1 es totalmente capaz de aprovechar la red de carga rápida de Ather, así como su propia infraestructura de carga en expansión.

Hero MotoCorp respalda y tiene una participación importante en Ather Energy, con sede en Bangalore. Además, tanto los scooters eléctricos de la serie Ather 450 como los scooters Hero’s Vida utilizan un diseño de conector de código abierto similar en el sistema de carga. Esto significa que, en un futuro cercano, los scooters de la serie Ather 450 podrán aprovechar la infraestructura de carga de rápida expansión de Hero en todo el país.

También lea – Ola Electric planea introducir scooters eléctricos más baratos para competir con Honda Activa

Además, el patinete Hero Vida tiene otro as bajo la manga. Aprovechando su asociación con el especialista taiwanés en baterías reemplazables Gogoro, el scooter Vida viene con una batería completamente extraíble y reemplazable.

Este nuevo sistema permitirá a los usuarios cargar baterías desde la comodidad de sus hogares y oficinas sin preocuparse por la infraestructura de carga circundante. Sin embargo, estos tiempos de carga en interiores serán relativamente lentos. Por lo tanto, se necesitan estaciones de carga rápida y/o puntos de carga.

Artículo Recomendado:  Suzuki presenta el nuevo ADV para India: próximamente

Tanto los scooters eléctricos Vida V1 Pro como V1 Plus son capaces de realizar una carga rápida a una velocidad de 1,2 km/min, mientras que el scooter Ather tiene una velocidad de carga rápida de 1,5 km/min. Esta velocidad rápida permite que el scooter eléctrico Vida se cargue del 0 % al 80 % en 65 minutos (reclamado).

Finalmente, Hero también se está asociando con Bharat Petroleum para expandir la red de carga mediante la construcción de una nueva infraestructura de carga en India. Su objetivo es aprovechar la amplia cobertura de Bharat Petroleum para instalar varios puntos de carga en las gasolineras existentes y establecer estaciones de carga y dispersión de combustible multipunto en todo el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba