Motos Chidas

El próximo Navratri de Komaki Venice Eco; a un precio de Rs 79,999

Komaki Venice Eco debutará en el Día de Navratra… La compañía ya ha adelantado algunos detalles…

Komaki Electric ha anunciado que agregará una nueva variante de su scooter eléctrico Venice, el Venice Eco, durante los Navratri Days entre el 26 de septiembre y el 5 de octubre de 2022.

El patinete eléctrico Komaki Venice actual

El fabricante japonés-indio de vehículos eléctricos compartió más información sobre su nuevo Venice Eco-scooter para crear algo de entusiasmo entre los clientes que están considerando comprar un nuevo vehículo eléctrico para ellos.ellos compartieron precios de nuevos productos Venecia Ecología convertirse en rupia. 79,999/- (ex-sala de exhibición en Delhi).

Hablando sobre su próximo nuevo scooter, el Sr. Gunjan Malhotra (Director de la Unidad de Negocios de Komaki Electric) dijo: «Komai ha construido una reputación en el campo de la movilidad ecológica y limpia mediante la fabricación de productos de alta calidad, alto rendimiento, excelente resistencia y diseño rígido. «, bajo mantenimiento y larga vida. Soy optimista de que VENICE ECO fortalecerá aún más la confianza de nuestros clientes en la marca Komaki y pronto la convertirá en sinónimo de vehículos eléctricos».

Scooter Eco-Eléctrico Komaki Venice – Características Compartidas

Komaki Venice Eco – Remolque de instrumentos

Entonces, por el momento, Koamaki ha revelado información muy limitada sobre su nuevo scooter eléctrico Venice Eco. Algunas de estas informaciones reveladas se enumeran a continuación:

  • El nuevo Venice Ecosystem contará con la nueva pantalla TFT de 4 pulgadas de tercera generación de la compañía, que cuenta con «una mejor navegación y una conducción sin estrés», y también ha sido objeto de burlas por parte de la compañía.
  • Las variantes del scooter eléctrico de alta velocidad Venice estarán disponibles en 7 opciones de color diferentes.
Artículo Recomendado:  Concéntrese en el segmento de motocicletas premium para ganar una participación de mercado del 5%: Yamaha

  • Komaki dijo que el nuevo scooter contará con una batería refractaria de fosfato de hierro y litio (LiPO4) y un analizador de batería de litio en tiempo real.
  • Para mayor seguridad, la compañía agregará características como la tecnología LFP resistente al fuego y BMS avanzado/sensores térmicos múltiples/conectividad basada en aplicaciones para más de 2000 ciclos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba