Motos Chidas

¿El próximo CFMoto debutará con el gemelo 450-500 de KTM?

Han surgido fotos espía de la CFMoto SR-C21, que muestran que la moto deportiva ya está en pruebas. Hay rumores de que podría estar propulsado por un motor KTM cercano a los 500cc…

En EICMA 2021, CFMoto presentó el impresionante concepto de moto deportiva SR-C21. El fabricante chino de motocicletas se apresuró a dar vida al concepto cuando un portal en línea compartió una imagen espía que mostraba la motocicleta siendo probada en las carreteras chinas.

cfmoto sr-c21 fotos espía

A juzgar por las imágenes, el fondo y la posición del ciclista, pensamos que se trataba de una pista, una buena señal.

En las imágenes podemos ver una moto deportiva muy camuflada con un diseño similar al que muestra EICMA. Podemos identificar elementos como el carenado con alas aerodinámicas, la parte inferior alargada y el diseño delantero y trasero similar al de la concept bike SR-C21.

Esta bicicleta parece tener una ergonomía de conducción deportiva agresiva. Por la forma en que los pilotos de prueba se doblaron, pudimos decir que la configuración de las estriberas traseras era agresiva, el tanque de combustible grande y musculoso y la posición baja del manillar con clip.

Sin embargo, las características del concepto de espectáculo, como el escape SC Project con barrido hacia arriba, las piezas de fibra de carbono, la cubierta del disco y el basculante de un solo lado, están ausentes en esta mula de prueba.

cfmoto sr-c21 fotos espía

En lugar del escape dual SC Project de barrido superior que se muestra, la motocicleta cuenta con un escape en el lado de conducción cubierto con un escudo térmico. Los fundamentos generales de la bicicleta están más centrados en la carretera, incluido un basculante tradicional, frenos de un solo disco en ambas ruedas y llantas de aleación estándar. El tenedor de dólar de oro todavía está presente en el prototipo.

Artículo Recomendado:  Yamaha trajo algo nuevo; ¿una actualización de MT-15, un nuevo e-scooter o algo así? ?

DISPONIBLE AHORA: 2022 KTM 250 Adventure Disponible por $ 235k

Ciertos rumores sugieren que una versión de carretera del concepto CFMoto SR-C21 estará impulsada por KTM, pero aún no se ha revelado, un motor bicilíndrico de 450-500 cc, pero aún no hay evidencia concreta.

Esta plataforma cercana a 500 fue confirmada oficialmente en 2020 por Stefan Pierer de KTM (más detalles).

Creemos que estas son las primeras unidades de prueba, y el lanzamiento real de la motocicleta deportiva CFMoto está muy lejos. CFMoto ya tiene presencia en India y es conocido por ofrecer motocicletas premium. Lo que nos da la esperanza de que esta moto deportiva venga aquí también…

Fuente – bicicleta

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba