Motos Chidas

El próximo BMW G310 RR tendrá 2 colores

La BMW G310 RR será una moto deportiva completamente nueva que se unirá a la alineación de las legendarias M1000 RR y S 1000 RR… vendrá en dos esquemas de color familiares…

BMW Motorrad India está haciendo todo lo posible para promocionar su próxima nueva moto deportiva aerodinámica G310 RR.

En los últimos 5 días, BMW ha lanzado cinco avances de su próxima bicicleta G310 RR.Puede leer nuestra cobertura de todos estos avances y los detalles que podemos extraer de ellos. aquí y aquí.

Una vez más, los alemanes han lanzado un video teaser que muestra que el nuevo modelo Sport estará disponible en dos opciones de color.

El próximo BMW G310 RR tendrá dos opciones de color

Tenga en cuenta el apodo «RR» resaltado en la imagen teaser

Como tal, ahora se ha confirmado que BMW India está agregando un nuevo modelo deportivo de 300 cc a su línea, que se basará en el TVS Apache RR 310 existente.

Un nuevo tráiler publicado en sus redes sociales muestra dos nuevos G310 RR corriendo por la pista. Entre los tiros entrecortados, vislumbramos el costado de la máquina y pudimos distinguir los colores cubiertos en estas bicicletas completamente aerodinámicas.

Como podemos ver en el último avance, el nuevo BMW G310 RR vendrá en (al menos) dos esquemas de color. El primero estará inspirado en los colores de fábrica de BMW y contará con el blanco como color base con detalles gráficos en rojo y azul en los paneles de la carrocería.

Lea también: Kawasaki presenta la primera bicicleta eléctrica «Elektrode»; es para niños

El segundo esquema de color parece usar el negro como color base, con el blanco agregado para contraste y estilo. En ambos esquemas de color, la moto contará con una prominente insignia roja «RR», similar a las hermanas mayores M1000 RR y S1000 RR.

Otra característica que notamos es que, a diferencia del Apache RR 310 existente, el marco del G310 RR estará pintado de negro. La característica visual del Apache RR es que su marco está pintado de rojo brillante con una fuente blanca «Race Spec».

Aparte de los cambios en la interfaz y la interfaz de usuario en los indicadores TFT, se cree que el resto de la moto será muy similar a la actual TVS Apache RR 310. Sin embargo, estas capturas de pantalla poco claras sugieren que la cara de la modelo.

Pero sí, seguirá siendo propulsado por el mismo motor monocilíndrico de inclinación inversa de 312 cc que produce 34 CV y ​​27,3 Nm de par. Estará asistido por una transmisión de 6 velocidades asistida por un sistema de embrague deslizante estándar.

Dado que las nuevas bicicletas llevarán las insignias de BMW y RR, espere un precio de venta más alto. Esperamos que el nuevo G310 RR tenga un precio de alrededor de Rs. 320.000 (ex-sala de exposición).

Estén atentos para más avances…

Artículo Recomendado:  Kawasaki ZX-4R de 4 cilindros confirmada, ¡casi!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba