El primer scooter eléctrico de Yamaha pasa la prueba
Tabla de Contenido
Este scooter eléctrico de Yamaha se mostró como concepto hace dos años. El E01, como se dice, será el primer producto en muchos mercados.
Yamaha mostró al mundo su primer concepto de scooter eléctrico, el E01, en el Salón del Automóvil de Tokio en 2019. Esto se considera el primer paso de Yamaha en el mundo de los vehículos eléctricos.
Después de dos años de desarrollo, la compañía de medios japonesa probó algunas imágenes del concepto E01 completamente camuflado en una instalación cerrada.
Scooter eléctrico Yamaha E01 – Consejo rápido
- Aunque completamente envuelto en camuflaje, el diseño es muy similar al concepto que se mostró en el Salón del Automóvil de Tokio de 2019.
- Lo nuevo en la delantera son las lámparas de proyector LED duales, muy similares a las que tiene el R1.
- La trasera tiene un colín alargado, muy similar al de la Husqvarna Vektorr saliente, con manillar integrado para el asiento trasero.
- El panel de control, el grupo de instrumentos LCD y la configuración del manillar son muy similares a los de su scooter NMax 155.
- El grupo de instrumentos de la mula de prueba solo muestra la velocidad y el nivel de la batería, pero en la versión de producción estará disponible una gama más amplia de detalles.
2022 Yamaha MT15 próximamente; obtén Bluetooth
- Otras características que se pueden ver en las imágenes incluyen frenos de disco en ambos extremos, llantas de aleación de 13 pulgadas, sistema de frenos ABS, encendido sin llave y modos de conducción.
- No hay información de especificaciones sobre la batería, el motor y el alcance del E01. Sin embargo, se espera que el scooter tenga una autonomía real de 70-80 km.
- Actualmente, Yamaha está planeando el scooter eléctrico para los mercados europeo, americano y japonés.
Es poco probable que el scooter eléctrico Yamaha E01 se lance en la India en un futuro próximo. Sin embargo, la velocidad a la que India se está desarrollando y adoptando la revolución de los vehículos eléctricos puede tentar al gigante japonés a considerar lanzar pronto sus proyectos eléctricos en India. esperemos y veamos……