Motos Chidas

El primer lanzamiento eléctrico de Hero genera controversia

¡Esta controversia Hero MotoCorp-Hero Electric culminó cuando este último llamó a la puerta del Tribunal Superior para declarar la moderación!

Hero MotoCorp, el mayor fabricante de vehículos ICE de dos ruedas del país, aún no se ha aventurado en el espacio EV, mientras que sus principales rivales TVS y Bajaj han tenido productos en los últimos años.

Sin embargo, Hero ha dejado claro que está lista para lanzar su primer producto eléctrico de dos ruedas, que se lanzará en marzo de 2022, dentro de dos meses (más detalles). ¡Pero eso es solo la mitad de la historia!

Otra parte es la polémica que ha estado al rojo vivo durante los últimos meses. La razón es Hero Electric, de propiedad familiar, que nunca se ha aventurado en el territorio de Hero MotoCorp. Justo antes de la incursión de Hero MotoCorp en la electricidad, Hero Electric había presentado una demanda en el Tribunal Superior de Delhi para impedir que la empresa dirigida por Pawan Munjal utilizara la marca «Hero» en sus productos.

La empresa, dirigida por Naveen Munjal, afirma que un acuerdo familiar de 2010 otorgó a Hero Electric el derecho exclusivo de usar la marca «Hero» en vehículos eléctricos.

Hero MotoCorp-Hero Electric Controversia
Este es el scooter recientemente presentado por Pawan Munjal…

Sin embargo, Hero MotoCorp parece terco y cree que no existe tal cláusula que les impida usar la marca Hero en sus próximos vehículos eléctricos. Algunos han argumentado que la restricción solo se aplica a la palabra «Hero Electric», que aparentemente no usará.

Para combatirlo en los tribunales, Hero Electric contrató a Khaitan and Company, mientras que el caso de Hero MotoCorp será manejado por los principales abogados Abhishek Manu Singhvi y Rajiv Nair. Como ninguno de los fabricantes está de humor para rendirse, este será un comienzo polémico para esta nueva aventura.

Artículo Recomendado:  Honda CB300R BS6 2022 presentada en 2.77 Lac; obtenga embrague antirrebote

Próximo héroe Harley para rivalizar con Royal Enfield – Hero Hints Again

Hero dice que, al igual que sus actuales vehículos ICE de dos ruedas, todos sus productos eléctricos se llamarán de manera diferente.

Publicaciones relacionadas

Curiosamente, se ha revelado que Hero MotoCorp ha patentado el término VIDA para su vehículo eléctrico. Será interesante ver si esto es solo una copia de seguridad en caso de que se pierda el caso, o si sus productos caerán bajo este nuevo paraguas independientemente del resultado del caso.

Fuente – CNBCTV18

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba