Motos Chidas

El precio de la motocicleta eléctrica Oben Rorr se redujo en 39.000 rupias

La reducción de precio de Oben Rorr se limita a los primeros clientes de la región de Delhi. Con el nuevo precio reducido, Rorr parece ser una perspectiva interesante.

Si bien puede haber muchos scooters eléctricos para elegir en el mercado, todavía hay muy pocas motocicletas eléctricas. Entre ellos se encuentra un nombre bastante famoso: Rorr, fabricado por una startup de motocicletas eléctricas llamada Oben, fundada en 2022 y con sede en Bangalore.

El Oben Rorr tiene un precio de Rs 1,49 lakh en la sala de exposición y está disponible en 8 salas de exposición en 5 ciudades de la India. Esto incluye la reciente incursión de la compañía en el área de Pitampura en Delhi con la apertura de una nueva sala de exposición. Para impulsar las ventas, Oben ofrece grandes descuentos en sus motocicletas Rorr. El Rorr tiene un precio de Rs 1,10 lakh en la sala de exposición.

Como puede ver, se trata de un gran descuento de 39.000 rupias sobre el precio original de la motocicleta. Pero hay que tener en cuenta que este precio especial sólo está disponible en Delhi y sólo para los primeros 100 clientes. Entonces, si está buscando un producto de este tipo en el mercado, aquí tiene una gran oportunidad.

Exclusivo: SWAY Trike patentado; ¿Hero lo pondrá en producción?

El Oben Rorr está equipado con un motor de 8 kW y se dice que tiene una velocidad máxima de 100 km/h y un tiempo de aceleración de 0 a 40 km/h de 3 segundos. Tiene una autonomía de crucero IDC de 187 kilómetros y solo tarda 2 horas en cargarse.

Artículo Recomendado:  Hero nombra a Arun Jaura de Michelin como director de tecnología

Después de la sucursal de Delhi, Oben planea ampliar sus salas de exposición a 50 en 12 ciudades de la India para finales de este año. A diferencia de otros productos del mercado, el Rorr parece ser un producto fabricado de forma bastante profesional. El Revolt RV400 y Tork Kratos son sus otras opciones establecidas en este segmento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba