Blog

El nuevo sitio de Solihull está casi listo

Norton Motorcycles, que entró en manos del gigante indio TVS por 18,5 millones de euros en abril pasado, ahora está lista para volver a la normalidad y recuperar el lugar que le corresponde después de una crisis prolongada.
Bajo nuevos dueños, la histórica marca británica ha anunciado una gran cantidad de nuevos modelos próximos, incluido el tan esperado V4RR, que finalmente está entrando en producción. Además de los nuevos productos en la lista de precios, Casa Norton se ha estado preparando en los últimos meses para una nueva sede de alta tecnología, que está casi terminada y se espera que entre en funcionamiento a fines de marzo. Desarrollado con una inversión sustancial de TVS Motor Company, el sitio de Solar Park en Solihull, a tiro de piedra de la sede de Land Rover, servirá como el centro de todas las operaciones de Norton, así como una base permanente para todo el personal. Hasta la fecha, se han creado más de 50 nuevos puestos de trabajo altamente calificados, pero se esperan muchos más, ya que la nueva sede albergará equipos de diseño, ingeniería, adquisiciones, ventas, marketing y soporte. Además, algunas máquinas especializadas utilizadas anteriormente por Norton se trasladaron de su fábrica de Donington a la nueva fábrica de Solihull.

Declaración de TVS
«La construcción de la nueva sede es un gran paso adelante para Norton Motorcyclesdijo Sudarshan Venu, Director General Conjunto de TVS Motors.La inauguración de esta instalación de última generación sentará las bases para el futuro sostenible a largo plazo de Norton. La nueva bicicleta cumplirá con todos los estándares que requieren nuestros clientes. 2022 – Lugar agregado – Ha sido un año difícil para el mundo, pero estamos muy emocionados de mudarnos a nuestro nuevo hogar y estamos encantados de que haya sido posible en solo nueve meses. Nuestro propósito es crear un futuro para la empresa, nuestra gente, nuestros clientes y nuestros socios que esté a la altura de nuestras más altas expectativas y devuelva a Norton a la fortaleza que se merece. su propia historia».

Haz más en las Midlands
Las autoridades locales estaban igualmente entusiasmadas, encantadas con la llegada de los indios y los puestos de trabajo en West Midlands que siguieron:“Llegada a la sede de Norton Solihull dijo el alcalde Andy Street. Este es un verdadero voto de confianza en nuestra región mientras trabajamos para recuperarnos de la pandemia. Después de más de una década fuera de la región, Norton ha elegido regresar a casa, una inversión que no solo restablece nuestra asociación histórica con Norton, sino que también establecerá un centro de excelencia en la fabricación de motocicletas de clase mundial en el corazón de nuestra región. creando Cientos están trabajando en tiempos económicos extremadamente difíciles».

Artículo Recomendado:  Triumph Bonneville Gold Line Edition, hecho a mano en inglés

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba