Motos Chidas

El nuevo Keeway MBP F125 es un competidor de KTM 125 Duke; presentado en Intermot 2022

El Keeway MBP F125 presentado en Intermot será un actor importante en nuestro creciente segmento de 125 cc y competirá con el 125 Duke & Raider SmartXonnect…

Entonces, el Intermot Show 2022 2022 está llegando a su fin en Colonia, Alemania, y también se exhiben muchas motocicletas interesantes en el evento.

Pero curiosamente, la marca húngaro-china Keeway presentó una que nos interesaría a los amantes de las bicicletas indias. Hace unos días revelaron una contendiente contra la popular KTM 125 Duke.

Keeway MBP F125 presentado a nivel mundial en Intermot 2022

A modo de contexto, la gama de motocicletas MBP de Keeway se compone principalmente de productos premium: la M502 N es el último modelo presentado a principios de este año.

Su último producto ha sido exhibido en el segmento de 125 cc, muy fácil de usar, que también permite a la empresa apuntar a los mercados occidentales, así como a los mercados asiáticos y del sur de Asia.

Una mirada a la nítida MBP F125 y verá por qué la llamamos competidora de la KTM 125 Duke. Si bien no se puede discutir que el 125 Duke es elegante y deportivo, el nuevo F125 lo ha llevado a un nivel superior.

El totalmente nuevo muestra un estilo agresivo en todas sus líneas definidas, que incluyen una parte trasera minimalista elevada, dimensiones compactas pero ágiles, ajustes de suspensión modernos y paneles de carrocería estratégicamente atractivos.

También lea – ¡Nuevas filtraciones y detalles sugieren que la ‘Pan Am 975’ de Harley-Davidson llegará pronto! !

Eso no es todo, el MBP F125 es muy ligero, 19 kg más ligero que el 125 Duke, con un peso de solo 140 kg. Esto se combina con un motor monocilíndrico refrigerado por líquido de 124,9 cc que genera 15 CV y ​​10,85 Nm de par, lo que da como resultado una mejor relación potencia-peso que la KTM.

Tenga en cuenta que la cifra de torque es inferior a 125 Duke, por lo que será más lento al acelerar fuera de la línea o al salir de una curva. Pero el peso más ligero y el tamaño compacto lo harán más capaz en las curvas y superarán a la competencia a máxima velocidad.

La mecánica también es premium, incluida una horquilla dorada y un monoamortiguador ajustable con precarga en la parte trasera. El hardware de frenado para este segmento también es pesado, hecho de un solo disco de 240 mm en la parte delantera y una unidad de 220 mm en la parte trasera.

Vea cuán agresivamente Keeway está trayendo su producto a nuestras costas, el nuevo F125 que llegará a nuestras costas no está muy lejos. El segmento de 125 cc es un segmento muy accesible y demandado en nuestro país, y productos premium como el nuevo Raider SmartXonnect están haciendo crecer rápidamente este segmento y ofreciendo productos muy atractivos a los clientes.

Cada vez que el nuevo Keeway MBP F125 llegue a la India, ofrecerá y, al mismo tiempo, enfrentará una dura competencia de fuertes competidores que ocupan el segmento.

Artículo Recomendado:  Speed ​​Twin Flat Tracker de Triumph Limoges

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba