Motos Chidas

El nombre de la bicicleta de GNC de Bajaj se filtró horas antes de su lanzamiento

Bajaj Freedom 125 será el nombre de la primera motocicleta a GNC de la compañía. Esto lo revela el sitio web de la compañía…

Quedan apenas unas horas para el lanzamiento de un producto revolucionario para la industria de los vehículos de dos ruedas. En su esfuerzo por un futuro sostenible, el gobierno indio ha estado proponiendo el uso de combustibles alternativos para el transporte. Entre ellos destacan los aburridos coches eléctricos.

Pero aparte de eso, Bajaj cree que puede extender la vida útil de las motocicletas ICE y en esta apuesta encontró que el GNC es una buena alternativa. Así que por primera vez (posiblemente la primera vez en el mundo) veremos una motocicleta a GNC. La primera motocicleta a GNC de Bajaj tiene el nombre en código Bruzer y se llamará libertad 125. Esto se filtró a través del sitio web oficial, que tenía «Freedom 125» en uno de los menús desplegables. Ahora ha sido eliminado. “125” es obviamente la cilindrada que esperábamos para la motocicleta.

LML utilizó la marca FREEDOM en sus motocicletas en la década de 2000…

La Freedom era una motocicleta vendida por LML alrededor de la década de 2000; sin embargo, ahora que la compañía ya no fabrica motocicletas ICE, el nombre debe haber estado disponible y Bajaj lo tomó. Con esta marca, sin duda se creará un bonito material promocional que se puede asociar con el concepto de tener un producto como este en el mercado, ¡protegido del aumento de los precios del combustible!

Intento de velocidad máxima del Pulsar NS400 [Video]

En algunos avances, Bajaj también reveló información sobre sus próximos productos. La más llamativa es la imagen de una conversión que puede cambiar de GNC a gasolina según sea necesario. Sí, Liberty podrá utilizar ambos combustibles.

Artículo Recomendado:  BMW G 310 RR lanzado en Rs. 285.000; disponible en 2 estilos y 2 colores
Bajaj Libertad 125
Bajaj se burla de la libertad en invitación a rueda de prensa…

El Bajaj Freedom es un producto al que casi todos los fabricantes del segmento de desplazamientos seguirán de cerca. Si todo va según lo planeado y el producto se sincroniza con los clientes, tiene el potencial de revolucionar el mercado y extender la tecnología de los motores de combustión interna durante años.

Se lanzará mañana en Pune alrededor de la 1 pm. Viajaré al lugar para cubrir el evento. Estén atentos a nuestra página de Facebook para conocer las últimas noticias…

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba