Motos Chidas

El mejor rally de héroes Dakar de todos los tiempos

El rendimiento del héroe en el Dakar ha mejorado cada año, con algunas grandes victorias para el equipo este año, con un nuevo piloto…

Hero MotoSports Team Rally completó su carrera histórica en el Rally Dakar 2022, ganando y podio por primera vez, con ambos pilotos completando el evento más difícil en el calendario de rallyes.

Hero Motosports Team Rally comienza su sexta conquista del Rally Dakar 2022 con dos experimentados pilotos Joaquim Rodrigues (también conocido como JRod) y Aaron Maré (quien intervino en el último minuto con un Franco Caimi lesionado).

Pequeña Rodas Ha estado con el equipo desde el principio, compitiendo también en el Dakar por sexta vez consecutiva. Habiendo perdido a su mentor y cuñado Paul hace dos años, JRod superó un obstáculo mental y se desempeñó de manera brillante para ganar su primera etapa y la del equipo y terminar tercero, que dedicó a Paul. Terminó 13º en la clase RallyGP.

su segundo jinete, aarón marley, que fue un competidor de última hora, hizo una adaptación impresionante a las condiciones del equipo y del Dakar y terminó 15º en la categoría RallyGP. Su rápida adaptación y rendimiento constante le valieron grandes elogios de los equipos y otros pilotos.

Dakar 2022 se llevará a cabo en Arabia Saudita por tercera vez consecutiva y contará con 12 etapas durante 14 días. El rally comenzó con un breve prólogo el 1 de enero de 2022, antes de viajar por ciudades de Arabia Saudita. El 14 de enero, incluida la etapa de enlace, los corredores recorrieron un total de 8.000 kilómetros y regresaron a Jeddah para subir al podio en la meta.

Espectáculo de héroes de Dakar

Hero Motosports Team Rally también atribuyó su gran desempeño a la presencia de la leyenda india CS Santosh en su campo de entrenamiento, lo que impulsó la confianza y la moral del equipo, lo que resultó en el octavo resultado entre los 10 primeros del Team Rally al final de un terrible rally. .

Artículo Recomendado:  Ola Electric planea introducir scooters eléctricos más baratos para competir con Honda Activa

El primer lanzamiento eléctrico de Hero genera controversia

El equipo competirá a continuación en la segunda carrera del año en el Campeonato Mundial de Rally FIM en el Abu Dhabi Desert Challenge en marzo de 2022.

Nuestras más sinceras felicitaciones al equipo Hero Motosports Rally, cuya destacada actuación ha grabado su nombre y el de nuestro país en la historia del Dakar. Les deseamos todo lo mejor en su próximo rallye y continuaremos siguiendo su racha.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba