Motos Chidas

El mayor espía de motocicletas de Royal Enfield; tiene una gran presencia en la carretera

Royal Enfield Super Meteor será la entrada más grande y posiblemente más cara de la compañía en el rango…

Es lunes y todos conocemos todos los clichés asociados al inicio de semana. ¿Pero te hemos entretenido? Compartimos imágenes de la motocicleta más grande de la casa Royal Enfield.

Se espera que este modelo, el crucero, se llame Super Meteor y estará propulsado por el motor de producción más grande de la compañía: un bicilíndrico de 650 cc.

Un portal en línea compartió en Instagram un video del Super Meteor 650 cruzando la carretera con facilidad. ¡Y, mi señor, existe!

A partir de las capturas de pantalla que tomamos, podemos ver que la bicicleta que se encontró para navegar es casi una unidad lista para producción, posiblemente en las etapas finales de prueba y validación. Sin embargo, una cosa que nos llamó la atención fue el peso y la presencia de la bicicleta.

Supermeteorito de Royal Enfield

El Super Meteor parece tener un aspecto clásico de crucero grande y una ergonomía relajada para un crucero fácil. Se logra mediante un manillar alto, una posición baja del asiento y reposapiés montados en la parte delantera.

Además de esto, también podemos ver faros redondos, intermitentes delanteros y traseros y luces traseras, guardabarros anchos, disposición de asientos divididos, tanque de combustible en forma de lágrima, tubo de escape de vientre largo con acabado cromado y Back – Resto para el asiento trasero.

Incluso los reposapiés del asiento trasero están adelantados para ofrecer una posición de asiento cómoda similar a la del conductor.

Supermeteorito de Royal Enfield

Además, podemos ver una disposición de un solo disco delante y detrás, posiblemente con un sistema ABS de doble canal. Hay horquillas invertidas en la parte delantera y una configuración tradicional de doble amortiguador en la parte trasera.

El RE Super Meteor 650 estará propulsado por el motor de 648 cc que impulsa el Interceptor 650 y el Continental 650 actuales. Es un motor bicilíndrico en paralelo refrigerado por aceite que produce 47 CV y ​​52 Nm de par, acoplado a una transmisión de 6 velocidades.

Artículo Recomendado:  Lanzamiento del scooter eléctrico Komaki Venice de 125 cc que rivaliza con 1.15 Lac

Nuevo Himalayan 450 de 40 bhp en obras: rumores

Este es el segundo vistazo de la bicicleta en su encarnación lista para producción. Anteriormente, la bicicleta apareció en un video de Royal Enfield que mostraba su expedición antártica para conmemorar su 120 aniversario.

En esta ocasión, esperamos acercarnos a su lanzamiento en los próximos meses.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba