Blog

El legendario Capitán América de Peter Fonda en ‘Easy Rider’ sale a subasta

¿Tienes algo de dinero y pasión por los helicópteros?Entonces sepa que la motocicleta legendaria fue conducida en el clásico de culto. Jinete facil Subastas en EE.UU.

No disponible para todos los presupuestos.

Dan Kruse Classics ha fijado un precio orientativo para las motos del Capitán América conducidas por Peter Fonda en la película de 1969, que van desde los 300.000 dólares (268.000 euros) hasta los 500.000 dólares (447.000 euros), sin reservas, qué bueno. El «Capitán América» ​​lleva el nombre de Librea única con la bandera estadounidense pintada en el tanque. y es conocido por su frente kilométrico. Pero hay un poco de amarillo: cuando el helicóptero se dirige a la sala de subastas, su autenticidad es cuestionable, ya que otro Capitán América ha afirmado ser «ese espécimen» y se han vendido no menos de siete. Hace unos años, los periódicos británicos informaron que se trataba de dinero.

Ira de Texas

En cualquier caso, la casa de subastas garantiza la calidad del producto: «Esta motocicleta es parte de la historia del cine y el automovilismo estadounidense. Es una leyenda y uno de los íconos de la década de 1960. Representa el deseo de una vida más simple, aventura y caminos abiertos. Puede embellecer cualquier colección, ya sea privada o colección del museo» Crucero dijo. Esta icónica motocicleta se subastará el 5 de junio de 2021 en Midland, Texas.

película imperdible

La película de culto «Easy Rider» de los años 70 es un ejemplo perfecto de deseo rebelde y rompe el molde social unificado que alimentó esos años turbulentos. Fonda y Hopper interpretan a dos ciclistas que viajan por el suroeste de Estados Unidos con las ganancias del negocio de las drogas.El éxito de Easy Rider ayudó a iniciar una nueva era en las películas de Hollywood a principios de la década de 1970.

Artículo Recomendado:  Benelli Leoncino 500 y Trail my 2021, mismo precio

historia de la motocicleta

tu diseñas y Ensamblado por Cliff Vaughs y Ben Hardy, cuatro motocicletas Harley-Davidson de ex policías fueron compradas en una subasta por $ 500 y transformadas en Captain America y Billy Bikes (motocicletas conducidas por Hopper), la casa de Milwaukee rechazó cualquier apoyo. En 1996, el antiguo propietario de una de las motocicletas, Gary Graham, un conocido coleccionista de automóviles, vendió su Capitán América a Gordon Granger en la subasta de Dan Kruse Classic Car Productions. En esa ocasión, Dan Hagerty subastó con su socio de reconstrucción y restauración de motocicletas, Graham, para confirmar el hecho de que recibió las partes accidentadas de Fonda y Hopper después de la película.ya que Ubicada en Austin, Texas, esta motocicleta sobrevivió milagrosamente a un incendio en diciembre de 2010..

Publicaciones relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba