Blog

El Distinguished Gentleman Tour regresa el 23 de mayo

Vístete bien por una buena causa
Triunfo de la motocicleta volverá a ser socio de la campaña que apoya desde 2014, y lo hará de una manera muy específica: donando cuatro motocicletas de la familia Modern Classic, tres de las cuales serán donadas al «Coleccionista de Ofertas» más eficiente del mundo, uno para el ganador juego de caballero, Para participar, debe registrarse en línea, el sitio web de DGR es www.gentlemansride.com, donde puede encontrar toda la información de participación y comprar artículos exclusivos. La moto que competirá en la carrera de caballeros será una Triumph Thruxton especial «única» y se dará a conocer antes del evento.
El formato de Great Gentleman’s Ride tiene importancia internacional, sin embargo, debe adaptarse en cada país para adaptarse a las restricciones anti-COVID específicas de cada país y, lo que es más importante, para garantizar que la salud de todos los participantes esté protegida. Si una sesión «COVID Safe» no está disponible, los organizadores recomiendan usar el formato «Ride Together» que ya se usó en septiembre de 2020; habrá más información disponible en el sitio web.
A pesar de los problemas, la meta este año es superar donación de $30 millones Las donaciones se utilizan para apoyar la investigación científica y proteger la salud de los hombres.

Artículo Recomendado:  World Ice Circuit 2022 - Valev gana en el último suspiro

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba