Saltar al contenido
Imágenes de motos con frases

El Día Internacional del Paseo Femenino ya casi está aquí

El logotipo del Día Internacional del Paseo Femenino de 2021. (Motoress /)

Empieza a sentir que las cosas están volviendo a ser como solían ser. Esto incluye cada vez más eventos de motocicletas como mítines, atracciones y espectáculos. Un ejemplo de ello es el reciente anuncio del Día Internacional del Paseo Femenino, que nos dice que vence en 2021 y que volverá a su fecha normalmente programada en la primera semana de mayo. El evento mundial se lleva a cabo durante 14 años para celebrar a las motociclistas de todo el mundo. La fundadora Vicki Gray (también conocida como Motoress) dice: «Está sincronizado globalmente».¡Solo conduce! ‘ Día creado para todas las mujeres …[and] Promocionar y destacar a las motociclistas y, al mismo tiempo, marcar una diferencia positiva para las mujeres en la motocicleta y los deportes de potencia. “IFRD afirma ser el evento de motociclistas y deportes de motor más grande del mundo, sincronizado a través de fronteras y culturas.

La edición del año pasado se superó de su fecha normal de mayo y se pospuso para agosto. Sin embargo, nos complace anunciar que la edición de 2021, que también celebra el 15 aniversario de la IFRD, tendrá lugar el 1 de mayo.

Indian y Polaris regresan como patrocinadores del IFRD para 2021.

Indian y Polaris regresan como patrocinadores del IFRD para 2021. (Motocicletas indias /)

El IFRD de este año ya se encuentra en la fase de planificación, con paseos en solitario, reuniones socialmente distantes y «Just Ride!» Para mujeres. Meetups en el menú de la 15ª edición global. El sábado 1 de mayo, motociclistas de todo el mundo se subirán a sus motocicletas, scooters y plataformas de deportes de motor en un día de conducción global sincronizada en más de 120 países y seis continentes.

El comunicado de prensa de la IFRD dice: «El movimiento arroja luz sobre la participación diversa de las mujeres que ya conducen motocicletas y practican deportes, e inspira a otras mujeres a aprender a conducir y obtener su licencia de conducir». poco menos del 20 por ciento de todos los propietarios de motocicletas, y el dinamismo debe continuar impulsando el futuro del motociclismo para las mujeres y posiblemente el deporte en su conjunto.

CONECTADO: El Día Internacional del Paseo Femenino es el 22 de agosto.

Con este fin, la decimoquinta edición de este año utiliza el tema (y el día) de #FocusFemaleForward para poner más en primer plano el objetivo de la IFRD. En resumen, animar a las nuevas mujeres a montar a caballo mientras avanzan a las mujeres en todos los aspectos. Y aunque las cosas se ven un poco más alegres este año en términos de restricciones de salud, el IFRD 2021 todavía está planificado con una mirada cuidadosa para abordar la pandemia de coronavirus. Se recordará a los conductores participantes que disfruten el día como parte de los registros de la pandemia y sigan las pautas de distanciamiento social para protegerse de la propagación del COVID-19. Al igual que en 2020, todos los asistentes tendrán acceso a las pautas completas del coronavirus y a las herramientas de programación en el sitio web del IFRD. Allí también puede buscar oportunidades para participar y leer consejos útiles para prepararse para su viaje.

Indian Motorcycle (y la empresa matriz Polaris) y Triumph Motorcycles regresan como socios de IFRD este año. Los partidarios de IFRD incluyen Can-Am (BRP), Yamaha y Harley-Davidson Footwear. Pero es importante recordar que todos son bienvenidos para apoyar, participar y montar, sin importar lo que estén montando.

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Más información
Privacidad