Blog

¿El CRF190L predice la línea?

Te contamos hace unos días que podrías devolver un honda Equipada con un motor bicilíndrico 750 sin precedentes (haga clic aquí para ver todos los detalles), la Transalp parece estar trabajando en un nuevo modelo basado en el mismo concepto de crossover pero con una cilindrada más pequeña, posiblemente también para jóvenes de 16 años. En EICMA En 2018, se mostró el concepto CB125X, que hacía claras referencias a la African Twin, pero era más una configuración de carretera; ahora se filtraron imágenes de esta CRF190L propulsada por un motor monocilíndrico de 184 cc refrigerado por aire. Está dirigido a mercados de países del Este como China, India y Filipinas, y casi seguro que nunca lo veremos en Europa, pero es lógico pensar que este enfoque de estilo sigue la nueva línea de la compañía y, por lo tanto, también será para ese segmento. Otros modelos de mantenimiento, tal vez explicado de una manera más rica.

Aquí está el prototipo de crossover 125 que se muestra en EICMA 2018

Hecho en China

Esta CRF190L será producida en China por la empresa conjunta New Continent-Honda y tiene mucho en común con la XR190L que ya está disponible en muchos mercados.tiene el mismo motor 184,4 cm³ con 15,6 CV a 8500 rpm y 11,6 Nm de par motor a 6000 rpm, técnicamente es bastante simple: un marco tubular y una suspensión no ajustable, priman la economía y la simplicidad. Debe pesar 145 kg en orden de marcha, o 150 si se ofrece la bolsa blanda como opción. Las líneas no son tan angulosas como en el concepto Milan, pero la continuidad de las tendencias estilísticas es evidente y se encuentran varios elementos comunes, como los dos faros superpuestos y la ausencia de un «pico» bajo el carenado, reuniendo muchos de los «aventuras» actuales «Bike Together».
Si llega la Transalp 125 «europea», ya sabemos cuáles deben ser sus líneas generales, pero no se descarta que este estilo se reproduzca también en la esperada 750.

Artículo Recomendado:  ANCMA entrega 30 bicicletas a la ciudad de Parma

Haga clic aquí para ver todas las vistas previas de EICMA 2021.

Ver también:

https://www.youtube.com/watch?v=XxI69f2FccM

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba