Blog

EICMA 2021, ¡Suzuki también estará presente!

EICMA 2021

La edición 2021 del EICMA está acumulando cada vez más suscripciones y confirmaciones de asistencia mes a mes. Después de Honda y Royal Enfield, la última cronología proviene directamente de la sede de Suzuki, que recientemente anunció específicamente que participará en la feria de este año, que aparentemente tendrá lugar en Milán del 23 al 28 de noviembre.

«Esta es una confirmación muy importante que aumenta las expectativas de los aficionados: Milán vuelve como la capital mundial de las dos ruedas y el EICMA volverá a ser su fiesta”. Pietro Meda, presidente de EICMA SpA, comentó«El interés y el deseo en torno a la movilidad en dos ruedas y el mercado de la pasión asociado con ella -Meda añadida- A medida que crece la confianza que obtenemos de los expositores y de Fiera Milano, esta es sin duda una señal muy alentadora para toda la cadena de suministro y para los entusiastas que finalmente podrán trabajar sin intermediarios en una vista instantánea de toda la oferta de material virtual de la industria».

Paolo Ilariuzzi, Director de la División de Motocicletas y Marina de Suzuki Italia, compartió la misma opinión y destacó que «Suzuki vio una exhibición extraordinaria de toda la industria de motocicletas en EICMA.El evento de Milán coloca a los vehículos de dos ruedas motorizados en el lugar correcto y hoy, más que nunca, representa los aliados adecuados para resolver los problemas de transporte personal de una manera eficiente y segura». «Motos y scooters – añadió finalmente Ilariuzzi – Dan emoción y gran libertad tanto en las incursiones más aventureras como en los pequeños desplazamientos diarios, y son el ejemplo perfecto de movilidad sostenible”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba