Blog

EICMA 2021 completamente seguro, así es como sucedió

EICMA es completamente seguro. Este no es un objetivo, sino un programa que ha sido probado en la estructura de Fiera Milano, en el evento de principios de verano y próximamente en el Supersalone, la feria del mueble que tendrá lugar del 5 al 10 de septiembre. Para garantizar que los visitantes, expositores y organizadores puedan asistir a los eventos con total seguridad, hemos desarrollado pautas que se aplican a todos los eventos y también se aplicarán al Salón Internacional de Dos Ruedas. Está previsto que se lleve a cabo del 23 al 28 de noviembre.

Presta atención a la puerta.

Se prestó especial atención a las indicaciones de ingreso al espectáculo, para lo cual se redefinieron los accesos peatonales y vehiculares, cuidando el adecuado manejo del tráfico.También habrá una aplicación que le dará acceso a servicios como vía rápida, estacionamiento y reservas de estacionamiento. comidaNaturalmente, la organización del área preparada para este último servicio asegura la distancia. C.Quienes ingresen al recinto deberán portar mascarillas, Y habrá un control y seguimiento constante de la presencia y eventuales concentraciones: los organizadores actuarán «con buena voluntad pero con firme determinación».
Por otro lado, la casa de exposiciones albergará más de 30 eventos en la segunda mitad de 2021, y EICMA es uno de los más importantes, un punto de referencia para una industria en Italia con una facturación de más de 6 mil millones de euros.

Magri: “Es un momento ilusionante para la industria”
«EICMA representa plenamente lo que tiene que ser una gran feria – Luca Palermo, director ejecutivo de Fiera Milano – Una poderosa herramienta y acelerador de desarrollo para la promoción y comunicación empresarial. Detrás de la pasión por las dos ruedas y el amor por la libertad que inspiran, hay mucho trabajo, tecnología, imaginación, determinación y el deseo de llevar el mundo más allá, la bandera de una industria a la vanguardia de la fabricación en Italia. «.
« Tras el parón del año pasado, la mayoría de las industrias de referencia ajustaron el valor de nuestro espectáculo – Pietro Meda, presidente de EICMA SpA añadió – Y seguir creyendo en las oportunidades que ofrece EICMA como escaparate internacional de sus inversiones. La edición de 2021 representa una cita muy importante para toda la cadena de suministro, que en última instancia será una oportunidad para que los entusiastas vivan su pasión por la seguridad y vean la industria sin intermediarios toda la oferta. virtual».
«El Departamento – Paolo Magri, CEO de EICMA SpA, comentó – Realmente estamos pasando por un momento muy emocionante: hay mucho interés en nuestro mundo, una pasión creciente y una nueva necesidad de movilidad. El mercado de motores de dos ruedas, pedales y eléctricos está mostrando números muy positivos, rompiendo la tendencia. Comparado con muchas otras industrias, esta tendencia ha dado a la gente más confianza no solo en la industria, sino también en el éxito de nuestros eventos».

Artículo Recomendado:  CFMoto NK 300: así es como cambia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba