Blog

EICMA 201 Preventa: Precio, Método, Reglas

¡La preventa está en marcha!

Solo están disponibles a precios promocionales en el sitio web del evento www.eicma.it2 euros menos que la versión de 2019Hasta el 19 de octubre de 2021 la tarifa es de 14 euros (más una tasa fija de gestión de 1,50 euros), a partir del 20 de octubre la entrada completa pasa a ser de 19 euros para todo el periodo de exposición. Se aplica un precio reducido para menores de entre 4 y 13 años, normalmente 12 EUR.
El EICMA se llevará a cabo del 25 al 28 de noviembre, y en todos los días de cara al público, el pabellón y las áreas al aire libre estarán abiertas de 9:30 a 18:30.
Según la normativa vigente en vigor, para determinar el aforo del evento y regular las normas de participación en el evento, mediante la compra de entradas online, también es necesario seleccionar previamente la fecha de la visita, es decir, entre el jueves 25 y el domingo 28 de noviembre; para acceder a la exposición es necesario llevar mascarilla y pase verde válido, o mostrar un certificado Hisopado molecular o rápido con resultado negativo en las últimas 48 horasEn cualquier caso, se instalarán estructuras en los accesos a los recintos feriales de Porta Est, Porta Ovest y Porta Sud para realizar una prueba rápida de peaje antes de entrar en la feria.
El martes 23 de noviembre estará reservado solo para la prensa, abierto de 8:30 a 18:30 horas, mientras que el miércoles 24 solo tendrá acceso la prensa y los operadores del sector en todo momento.

Artículo Recomendado:  Aquellos que elijan Lujo también obtendrán bolsillos laterales (gratis)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba