Motos Chidas

Ducati trae la edición especial Panigale V2 Troy Bayliss 20th Anniversary a India; lanzada en Rs. 2,13 millones

Ducati trae una bicicleta tributo a Troy Bayliss de edición limitada… suspensión deportiva Ohlins y aligerada…

Ducati tener traer Esta ‘20 Aniversario de Panigale V2 Troy Bayliss Primer Campeonato‘ a nuestras costas y ser ofrendas es en Cantidad limitada existe rupia. 21,30,000/- (ex-sala de exposición, India).

la bicicleta es Residencia en Una moto deportiva estándar Ducati Panigale V2 con una librea dedicada que recuerda a la máquina Ducati 996 R Troy Bellis gana su primer campeonato 2001.

Con el legendario número de carreras Bayliss ’21’ y el logotipo de Shell en la parte delantera y los lados, Edición especial Panigale V2 El uso de Ducati Red como color principal, combinado con verde y blanco, rinde homenaje al espíritu italiano de la empresa.Para completar el look especial es usar Gráficos directamente inspirados en la Ducati 996 R En 2001, Troy Bayliss ganó su primer campeonato.

El depósito de combustible de la edición especial Panigale V2 utiliza Réplica autografiada por Troy Bellis Y las abrazaderas triples de aluminio billet llevan el nombre de la bicicleta y el número individual en esta edición especial limitada.

más allá del uniformela edición especial Panigale V2 Troy Bayliss es 3 kg más ligera que una bicicleta estándarEsto se logra mediante el uso de una batería de iones de litio, una configuración de un solo asiento estilo carrera, puños deportivos y una cubierta de fibra de carbono y silenciador de titanio que reduce el peso total de la bicicleta.

una cambios principales Lo que Ducati aporta a esta moto de edición especial es el uso de componentes Ohlins en la suspensión unida a su cuadro monocasco. Usaron la horquilla NX30 de Ohlins en la parte delantera y un amortiguador TTX36 en la parte trasera para «Máxima suavidad garantizada y mejor rendimiento del circuito‘.

Artículo Recomendado:  Las 10 mejores historias de la semana - Cierre semanal de BikeAdvice (28 de marzo al 2 de abril)

Mecánicamente, la moto sigue siendo la misma, utiliza el motor bicilíndrico Superquadro de 955 cc de Ducati que genera 155 CV a 10.750 RPM y 104 Nm de par motor a 9.000 RPM.Esta embalaje electrónico La bicicleta viene de serie con los controles Cornering ABS, Quickshifter, Traction y Wheelie de Bosch y tres modos de conducción: Race, Sport y Street.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba