Blog

Ducati SuperSport 950, comienza la producción

en la línea de montaje

Tras verlo en una presentación en streaming dedicada a él a mediados de octubre, Ducati anunció Superdeportivo 950 Listo para entrar en producción. Por lo tanto, la moto estará disponible a partir de febrero, también en una versión atenuada.
Allá SuperSport 950, muchos cambios para 2022, comenzando con la certificación Euro 5 para el Testastretta 11° de 937 cm3La electrónica también se ha enriquecido, gracias a una plataforma inercial de 6 ejes, el ABS y el control de tracción se pueden activar incluso en las curvas, y el kit también incluye tres modos de conducción, cambio electrónico y sistema anti-wheel-off. Por último, hay una toma USB debajo del sillín. Por otro lado, el chasis se confirma, apoyándose en la última evolución de la Ducati Plaid, que utiliza el motor como elemento portante, combinado con un elegante basculante monobrazo de aluminio. Horquillas Marzocchi totalmente ajustables con puntales de 43 mm de diámetro en la parte delantera y amortiguadores Sachs siempre ajustables en la parte trasera. Sistema de frenos Brembo Se compone de pinzas radiales monobloque M4-32 que actúan sobre dos discos de 320 mm de diámetro, con un disco trasero de 245 mm en la parte trasera. También se producirá una versión S con la base, con suspensión Öhlins totalmente ajustable y funda para el asiento del pasajero.

Artículo Recomendado:  Enormes multas por estacionamiento fuera de la carretera, pero sanciones reducidas para vehículos de dos ruedas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba