Modernas

Ducati Streetfighter V4 SP: la bicicleta de calle de fibra de carbono definitiva

Ducati Street Fighter V4 ya es una máquina muy loca para los «pilotos de todos los días» que se sienten tan cómodos en la calle como en la pista.

Con la velocidad, la velocidad y la velocidad del motor V4, los grifos de 205 CV parecen emerger uno tras otro porque puede salvar su preciosa vida del viento puro que golpea su cuerpo.

Si nunca ha experimentado esto antes, le recomendamos que lo convierta en uno de los placeres más simples de la vida. Es como beber el rocío frío de la montaña en el caluroso verano. Pero estamos divagando …

¿Cómo se ajusta una máquina potente a 11? Lo «SP» en forma de 2022 Ducati Streetfighter V4 SP.

Ducati Streetfighter V4 SP es una bicicleta deportiva compuesta de fibra de carbono, que es 7 libras más liviana que la Streetfighter V4 básica, pero el precio es casi el doble de su precio, con un precio minorista sugerido de $ 35,500.

Sin embargo, por esa moneda, puede obtener llantas de fibra de carbono BST, pinzas Brembo Stylema R en la parte delantera, embrague antirrebote STM seco, suspensión Öhlins SMART 2.0 EC, y no faltan piezas de fibra de carbono pintadas con la pintura «Winter Test» de Ducati .

La versión numerada, al igual que el modelo Ducati Panigale V4 SP, sospechamos que verá demasiadas bicicletas Street Fighter V4 SP en la naturaleza.

Por lo tanto, la foto de abajo puede ser la mejor opción para hacerte babear. ¡disfrutar!

Fuente: Ducati

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba