Modernas

Ducati Street Fighter V2 debuta para tu amor V-Twin

Después de muchos rumores y algunas burlas obvias, la gente de Bolonia, Italia finalmente presentó la Ducati Street Fighter V2 2022.

El secreto aquí es simple: usa Ducati Panigale V2 y dale las pistas de estilo de Street Fighter V4 (sin alas).

Esto significa que el núcleo de la Ducati Streetfighter V2 2022 es un motor Superquadro desmodrómico en forma de 955 cc, que se fija junto con un marco de carcasa rígida de aluminio.

Streetfighter V2 produce 150 hp (112 kW) / 75 lbs • pie de torque en esta forma, que es casi lo mismo que Panigale V2, pero es más adecuado para andar en la calle.

El basculante unilateral también es más largo para mejorar la estabilidad del acelerador, lo cual es bueno porque Ducati no equipa el Streetfighter V2 con los winglets de su hermano mayor, aunque puedes añadirlos al catálogo de repuestos (fibra de carbono y plástico).

La horquilla delantera Showa Big Piston en la parte delantera y el amortiguador Sachs en la parte trasera son responsables de la suspensión. Todo el kit de suspensión es totalmente ajustable, incluido un amortiguador de dirección Sachs.

Las pinzas Brembo M4.32 se combinan con discos de freno de 320 mm para completar el frenado en la parte delantera.La Ducati Street Fighter V2 es una de las primeras motos de calle fabricadas con neumáticos Diablo IV.

En el lado de la electrónica, la mente de Borgo Panigale trajo todo el kit. El kit comienza con un panel de instrumentos TFT de 4,3 pulgadas e incluye una IMU de seis ejes que proporciona control de tracción sensible a la inclinación, control de las ruedas y ABS en las curvas.

Las palancas de cambio rápidas arriba / abajo también son estándar. Ducati incluye tres modos de conducción y tres mapas del motor en Streetfighter V2.

Con un diseño ergonómico más erguido que el Panigale V2, el último automóvil desnudo de Ducati está diseñado para combinar perfectamente la comodidad en la calle y el rendimiento en la pista.

Si esto suena como su taza de té, vaya a su billetera y encuentre $ 16,995, porque eso es lo que costará Ducati Street Fighter V2 en los Estados Unidos en 2022.

Fuente: Ducati

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba