Blog

Ducati Scrambler 800 Urban Motard, precio y datos técnicos

Este nuevo modelo presentado es siempre una scrambler Ducati, pero es rechazado en clave ciudad: no es casualidad que se llame Urban Motard. Las muchas almas diferentes de una bicicleta son la esencia de la «familia», y para esta nueva versión, el centro de estilo Borgo Panigale está inspirado en la atmósfera única de la metrópoli, especialmente para el grupo más joven. La idea básica es hacer que la ciudad sea viva y entusiasta, proponiendo a través de una decoración original inspirada en el mundo del street art y el graffiti cosmopolita.
Los gráficos son absolutamente originales, combinan los colores de White Star White Silk y Red Ducati GP ’19 con un estilo distintivo y se vinculan con el nombre de la moto «Scrambler Ducati» a través de un texto grande que recorre todo el tanque.

caracteristicas de la familia

Además de un diseño que no puede pasarse por alto, en esta versión la moto Bologna también mantiene las características de la familia: en el corazón se encuentra el famoso motor L-twin de 803 cc con doble distribución de válvulas y refrigeración por aire, que gana Potencia 73 CV 8250 rpm y varios di 6,7 kgm a 5750 giri/minutoEs suficiente para divertirse, pero nunca dejar que el ciclista se atasque, ayudado por un chasis que es conocido por su agilidad en el tráfico, así como entre las curvas y las curvas inversas de los recorridos montañosos.
El cuadro es un enrejado de tubo de acero, el basculante es de aluminio fundido a presión, la horquilla delantera y el amortiguador trasero son Kayaba, haciendo referencia al mundo Motard: Llantas de radios de 17″, Equipado con neumáticos Pirelli Diablo Rosso III de tamaño Delantero 120/70 (R17) Trasero 180/55 (R 17); Guardabarros delanteros altos; matrícula lateral; sillín plano especial negro con logo Ducati, en esta versión la superficie de apoyo está a 805 mm del suelo, 7 más que el modelo base.

Artículo Recomendado:  Portares vuelve a la silla

ABS en las curvas

Al igual que otras Scramblers, la Urban Motard tiene un depósito en forma de lágrima con laterales de aluminio intercambiables, Solo 180 kg de peso en seco Y tiene un mango ancho para un fácil control. Los faros, los indicadores traseros y de dirección son LED, la instrumentación es LCD, DMS (Ducati Multimedia System) tiene inclinación, toma USB en el compartimiento del sillín, ABS en curvas y embrague hidráulico con palanca ajustable.
Para los titulares de licencias A2, también está disponible una versión de 35 kW.

¿Cuánto cuesta la Urban Motard Scrambler?

Los precios de la Urban Motard comienzan en 11.590 €.

¡Ducati también reveló otra nueva Scrambler, la 1100 Tribute Pro! Haga clic aquí para ver cómo se hace.

Haga clic aquí para descubrir un adelanto de las novedades de 2002 que veremos en EICMA 2021.

Publicaciones relacionadas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba