Motos Chidas

Ducati presenta la XDiavel Nera; limitada a 500 unidades

Ducati xDiavel Nera es una edición especial creada en colaboración con Poltrona Frau. Tiene una librea dedicada y algunas opciones de personalización…

Dos marcas italianas de alta gama: Ducati y Poltrona Frau – Trabajando juntos para crear su última obra maestra – Ducati XDiavel Negro.

La empresa cree que XDiavel Nera refleja la pasión por el diseño, las tradiciones artesanales, el uso de tecnología de punta y la capacidad de innovar.

xdiavel negro

Ducati explicó que la XDiavel Nera emana personalidad, estética y voluntad propias y únicas edición numerada Limitado a 500 piezas.

señora poltrona Una empresa líder en muebles de alta gama y uno de los embajadores del diseño italiano en todo el mundo. Su colaboración con Ducati, introducida en el proyecto Ducati Scrambler Club Italia, se beneficia de la experiencia adquirida a lo largo de los años en el campo del diseño de interiores en Poltrona Frau.

El diseñador italiano se especializa en la creación, construcción y suministro de interiores de cuero únicos para automóviles, aviación, transporte ferroviario y navegación marítima de alta gama.

Lea también: Yamaha Tenere 700 World Raid ADV Unleashed

La nueva Ducati XDiavel Nera

  • Ducati introducido nuevo X Diavel Negro Como motocicleta con una fuerte personalidad, se pone gran énfasis en el concepto de individualidad.
  • Nuevo XDiavel Nera rasgo Acabado negro sobre negro con partes alternas en negro brillante y negro mate.
  • Este recubrimiento se refleja aún más en Casco jet dedicado Los propietarios de la XDiavel Nera pueden ir de la mano con la bicicleta.
  • Otros puntos destacados visuales La nueva XDiavel incluye pinzas de freno y tapa del motor pintadas en rojo Ducati, así como llantas forjadas ligeras y totalmente mecanizadas pintadas en negro brillante.
  • más Rasgos más llamativos XDiavel Nera es un asiento especial hecho de Pelle Frau, cubierto a mano con cuero natural suave.
  • parte de atrás de la mano asiento Disponible en cinco colores diferentes – Siam Red, Steel Blue, Cemento, India y Selva – Serie a medida de ‘X’, grabadas mediante un complejo proceso láser.
  • El XDiavel Nera está limitado a solo 500 ediciones especiales, y algunos afortunados propietarios también recibirán un llavero y una carpeta exclusivos en cuero Pelle Frau en un color a juego con el sillín elegido.
  • Debajo de la nueva decoración y los asientos de cuero personalizados, el crucero eléctrico es Mecánicamente sin cambios.
  • Los cruceros a motor son energía Propulsado por un motor bicilíndrico Testastretta DVT de 1262 cc con transmisión final por correa.
  • La central genera 160 HP fuerza a 9.500 RPM y 126 Nm esfuerzo de torsión existe 5.000 rpm.
  • Esta chasis Consiste en un marco de enrejado tubular de acero con una horquilla USD en la parte delantera y un amortiguador monobloque ajustable en la parte trasera.
  • Power cruiser se monta en 17 pulgadas rueda y utiliza un gran neumático de 240 mm de ancho en la parte trasera, lo que le permite tener Ángulo de inclinación máximo de 40°.
  • Esta dispositivo de frenadoComo todas las máquinas Ducati de alta gama, la parte delantera tiene pinzas Brembo monobloque M50 y dos discos de 320 mm, mientras que la parte trasera tiene un disco de 265 mm asistido por ABS con sensor de inclinación.
  • Esta lista de funciones La XDiavel está equipada con Bosch IMU, iluminación LED completa y DRL, control de tracción Ducati (DTC), modos de conducción, control de crucero. Ducati Power Launch (DPL), cuadro de instrumentos de dos niveles con pantalla TFT a color y encendido sin llave.

LEA TAMBIÉN: Ducati anuncia 11 nuevos modelos para lanzar en India en 2022; aquí está la lista…

Ducati XDiavel Nera Reserva y disponibilidad

xdiavel negro

Ducati XDiavel Negra Reserva Los compradores potenciales ya pueden pedir máquinas con asientos en su color preferido.

XDiavel Nera será Disponible en revendedores en la red Ducati de marzo 2022Se unirá a la XDiavel Dark y la XDiavel S como hermanas en la serie Ducati XDiavel.

Xdiavel Nera se anunció al público en el séptimo episodio de la serie Ducati World Premiere Web. en las próximas semanasDucati presentará tres modelos más en los episodios octavo, noveno y décimo de su serie web.

Puede encontrar todos los últimos desarrollos aquí… así que Manténganse al tanto

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba